Coches aparcados ilegalmente en Dr. Fleming

La calle Dr. Fleming es peatonal. Hay una señal de circulación prohibida con un letrero de "Excepto cocheras".
Sin embargo está llena de coches aparcados ilegalmente. A quien le corresponda, si no tiene consecuencias para los propietarios de los coches, se trata de omisión de perseguir el delito. Esperemos que los ciudadanos podamos ver restablecida la legalidad.
Fabio Terceiro

2 comentarios:

TRanquilo, que incluso aunque llames a la policia, a mi me han llegado a decir que tengo que estar presente cuando me molesta algun coche para entrar o salir. Es decir, llamo, me dicen que tardaran horas, consigo salir como puedo, pero cuando van si ya me he ido, no tocan el mal aparcado por que no estaba presente. Cuando regreso me encuentro con el coche mal, tal y como lo deje, y toca volver a llamar.

Pufff si fuese solo esa calle!!! calle Condal es un caos. Una calle con doble sentido y aparcan a lado y a lado de la calle invadiendo las aceras y no pasa nada. Calle puente del miso igual, ya aparcan a lado y a lado y sobre todo en el cambio de rasante ponen una furgoneta y un camión en la misma curva que no dejan visibilidad ninguna. Cualquier dia habrá un accidente a causa de no aparcar bien. Hagan algo desde el Ayuntamiento!!! para después no tener que lamentarnos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.