Falta de medios en Urgencias, del Centro de Salud de Nerja

24 de Febrero 2015.
Hora 11'33 minutos
Te presentas en Urgencias solo se encuentran dos personas en la sala de espera y conmigo tres.
Entrego mi tarjeta sanitaria y explico que me sucede,entro en la sala de espera y a los quince minutos cual es la sorpresa de todos los que nos encontrabamos alli.
El celador entra en la sala y nos dice que a hay un aviso que precisa de ambulancia y que el unico medico disponible tiene que salir a atender la urgencia,preguntando cuanto tiempo tardaria en volver el celador se encogio de hombros y volvio a su puesto de trabajo.
Es posible que esto suceda en un pueblo como Nerja,que amen de ser turistico somos mas de 20.000 Habitantes y solo se disponga de un medico de urgencias.si en ese momento hubiera habido otra urgencia de gravedad,que se hace.la responsabilidad en quien recae esto es serio la sanidad es gratuita pero no barato porque,que precio pagamos por estas incompetencias.desde aqui destaco la labor de esos profesionales que intentan hacer su trabajo con eficacia,pero que las administraciones ponen dificultades en su labor ya que ellos no son los culpables.
Miguel Navarro

7 comentarios:

Lo peor de todo esto es que alcalde dice q sí sale elegido otra vez más prometerá la nuevas obras del centro de salud nuevo. Y yo me pregunto q para q sí no hay personal y es una vergüenza del servicio sanitario q tenemos. Y yo me tirado cerca de una hora solo!!! Esperando y ellos dentro de la habitación viendo la tv. Vergüenza !!!!

Esta es la condena a la que nos ha llevado las políticas del PSOE e IU, lástima de Andalucía, incumplimientos e incomprensión con nuestra Nerja en materia de salud, no solo no hacen el centro de salud sino que además no nos proporcionan el personal sanitario necesario, al contrario nos lo quitan, mienten, y lo peor, no asumen su CULPA, basta ya, no es el alcalde el que tiene que proporcionar y contratar al personal sanitario, es la JUNTA DE ANDALUCIA, el PSOE, el gobierno autonómico que menos invierte en SANIDAD, juegan con la salud de los andaluces, y con la que mas nos afecta, con la salud de los nerjeños, NO MAS MENTIRAS, y que no culpen a los demás, es el PSOE el máximo responsable de que la sanidad andaluza esté en estas condiciones.

Yo fui ese dia y me dijo el celador que fuera mas tarde, fui a las 22:30, 4 hors mas tarde y seguian sin personal, solo el celador. El hombre me invito a poner una hoja de reclamaciones. No creo valga para nada. Asi que segun me dijo el celador estuvo toda la tarde sin medico ni enfermeros

Estoy de acuerdo en que la culpa sea de la junta de Andalucia,no critico en ese aspecto al Ayuntamiento pues soy de conviccion derechista y el trabajo del Ayuntamiento de Nerja es satisfactorio,pese a las barreras que le pone la junta por ser Ayuntamiento de Derechas.pero nuestra primera via de quejas a deser para el Ayntamiento y ellos como Gobierno local deben reproducir nuestra voz hacia el gobierno Socialista.

Fui con mi hija, días antes con una urgencia, y me sucesio lo mismo... solo que espwre dos horas, y la ambulancia regreso, y ae volvió a ir con otra urgencia... Y terminamos, llendonos al hospital de velez, ya que en nerja, las urgencias, parece tener poca prioridad, .. Es lamentable

Es indignante cuanto menos, pero es una situación que viene sucediendo de forma continua y desde hace años. Pero mas vergonzoso es poder leer algunos de los comentarios que se han hecho a esta situación que es insostenible, y es el cruce de acusaciones por parte de militantes y simpatizantes a los partidos políticos enzarzados en un algo parecido a una guerra para ver cual tiene razón o culpa. Señores militantes y simpatizantes, se acepta vuestra opinión, pero se busca una solución al problema no una guerra de acusaciones. Ha que buscar una solución eficaz para evitar que situaciones tan lamentables en una ciudad como Nerja, se vuelvan a repetir.

Es el resultado del desmantelamiento del estado de bienestar al que nos llevan las políticas ultraliberales del PP, pero también de la incompetencia del PSOE después de 32 años en el poder en Andalucía. ¿No tenemos los ciudadanos otras alternativas a las que dar nuestro voto?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.