¿Para cuándo el fin de las obras de C/ Trancos?

Tras el comienzo a principios de Octubre de las obras en calle Trancos, quiero poner en conocimiento del pueblo, el descontento que todos los vecinos de la calle, pues parece interminable, segun nos informó el concejal de infraestructura que estaria terminada antes de la Navidad, pero no llego a concretar si era del 2014 o 2015. La obra ha estado parada durante 1 mes, y ahora que comienza, solamente hay 2 operarios con pocas ganas de terminar y mas lento imposible, cuando se le pregunta, cuando tiene pensado terminar las obras, la respuesta, estamos en ello. 
Se comienza la calle Huertos, pero todavia estamos pendiente de terminar calle Trancos, todo esto es politica y subvención, sin pensar en el ciudadano, personas mayores que viven en la calle, sin acceso de una ambulancia, ruido continuo de maquinas, polvo etc.......
QUEREMOS TERMINAR CON TODO ESTO
José Antonio Gómez Armijo

3 comentarios:

4 meses...y eso que la calle es corta,es lo que suelen hacer,dejar las cosas a medias..y mal terminadas.no es solo calle los trancos,que pena de ayuntamiento.

No se apure y tenga paciencia. Ya verá que estará lista para antes de las elecciones municipales e incluirán la foto de la obra terminada en su programa electoral.

Sea positivo.

Me consta que aparte de una gran amistad con el ayuntamiento la empresa antelo tiene mas trabajadores, trabajo de noche y no me gustaria estar sin descansar hasta las elecciones. un saludo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.