Disneyland Salinas in Nerja

Se acercan las elecciones municipales, y los partidos políticos empiezan a “vendernos la moto”
con sus grandes proyectos para Nerja. Lo que no me esperaba era encontrar un proyecto TAN GRANDE como el que presenta el candidato del PA el Sr. Pedro R. Salinas…
Señoras y señores, hay políticos serios como el Alcalde de Málaga que ha conseguido traer el prestigioso centro de artes francés Pompidou a Málaga.
Aquí hay otra clase de políticos, como Pedro Salinas, que promete montar en el Playazo uno de los grandes parques de atracciones de España. 
Fíjense en la imagen, el parque de atracciones que lleva en su programa electoral, no es más que un MAPA RECORTADO del parque WARNER BROS de Madrid. Esto no es más que un escandaloso y vergonzoso plagio, puesto que lo que vende en su programa electoral es una copia de dicho parque. 
¿Cuál será su próximo proyecto? ¿¡Teletransportará la Torre Eiffel a la vera del árbol Cerote?! ¿O montará el Arco del Triunfo en la Fabrica de los Cangrejos?
Los nerjeños no nos merecemos a un “sin luces” que fabrica su proyecto político copiando folletos de propaganda. Además de estar CONDENADO por la JUSTICIA, ahora FARSANTE…!!
Rita Arrabal

14 comentarios:

Jajaja, pero os tomáis al tipejo éste en serio?

Totalmente de acuerdo contigo, se nota la proximidad a las elecciones y todos intentan vendernos la moto. Pero lo que si creo es que hace falta un cambio. Llevan décadas vendiendonos la moto pero bien. Qué se ha hecho por el pueblo? Parece que bien poco, porque intentan hacerlo todo en los últimos meses. No nos merecemos esto. Estamos cansados de estómagos agradecidos y de buenas palabritas.

al anomimo 11:56 hablas de estomagos agradecidos, tras las ultimas detecciones de la udyco se ven quien son los agradecidos en Andalucia. En Nerja no puede haber un cambio por que no hay partidos politicos que puedan gestionar el ayuntamiento como Jose alberto Armijo. y hablo como ciudadadano no para defender a ningun partido. Pero es la realidad, Rosa Arrabal se le ve una buena muchacha pero tiene un cacao encima que dudo que sepa gestionar un ayuntamiento( ademas la cuadrilla que tiene es para echarle de comer aparte), IU-PODEMOS-EQUO siguen peleandose quien va hacer el cabecilla de lista(segun comentan puede darse la posibilidad que IU se presente solo, por que podemos a alzado la cabeza y quiere el poder), y por ultimo el Sr SAlina que no tengo palabras, solo que me recuerda los cantantes que han ido a eurovision a cachondease de los españoles, es como cuando no tienen a nadie y dicen tu mismo .... . Pues eso la unica artenativa de cambio en Nerja es Jose Alberto Armijo llevara muchos años pero tiene unas cuentas saneadas y lo que puede fallar es los concejales que tiene alrededor que no funcionan para eso estas las elecciones para cambiarlos y seguro que hacen una buena eleccion este año.

Nerjeño por el futuro de Nerja

Pero lo de Salinas es muy curioso, su partido ha obtenido en las últimas elecciones 74 votos, menos de la mitad de los votos que logró en las anteriores. O sea, que con Salinas ha votado mucha menos gente al Partido Andalucista, sobre todo si tenemos en cuanta además que el candidato por Málaga era de Nerja. Y todavía hay algunas personas, de buena voluntad, que han anunciado que van en las listas. Que lo haga su nuera, vale, pero que vayan otras, por muy desesperados que estén, es de locos. Ellas sabrán.

Vaya hombre, ahora resulta que el pueblo sin Armijo no sería nada...y que ha sido en estos 20 años... Así nos ha ido en Andalucía, virgencita que me quede como estoy... que pena, así nos va...Sigamos con los estómagos agradecidos en Nerja.


Nerjeño por un futuro mejor en Nerja

Lo de las cuentas saneadas lo sabrás tu, yo no. Por lo que me consta, muy transparente no está siendo su gestión.

Cuando el garrulo señala la luna los catetos miran el dedo, o sea que el problema es que para hacernos una idea hayan tomado el mapa de la warner bross, que nivelazo, que conspiranoia, ahora los secuaces de la sociatada animados porque le han dado 4 años mas de veda para robar creen que en nerja los van a votar, y los caciques delincuentes del pp acongoados porque se ven ellos y sus sirvientes en la calle estan nerviosos, y los de la "coalicion de izmierda" como siempre, liados en sus peleas troskistas para ver quien pilla el sillon pero nunca proponen nada, solo que le votemos y ya veran ellos que hacen :) la sorpresa será Salinas ya he escuchado a multitud de gente uqe lo apoya, hastiados del garrulismo mamon que impera en este pueblo, de tanta hipocresia y sinverguenza, no va a quedar titere con cabeza.

ni vale pedro salinas como alcalde ni la nuera ni ninguno k este a su alrededor

y la pregunta es ¿cuanto le habrán cobrado al inocentón del calvo por hacerle ese proyecto? desde luego que to lo recogemos en este bendito pueblo

Para mi lo que necesita es;
-Puerto deportivo en el playazo
-Paseo maritimo en el playazo
-Que nuevas cadenas hoteleras invirtiesen en esa zona, eso si ( sin explotar a los trabajadores, como hacen la mayoria de la hosteleria en Nerja)
Es simplente una idea que creo que beneficiaria mucho a Nerja y a los Nerjeños, y por favor seamos serios, UN PARQUE TEMATICO menuda chorrada, ( si es la Warner de Madrid la van tener que cerrar xq es una ruina)
Un saludo y vamos a ser inteligentes, dejad se vender humo

El PP seguira en Nerja mientras los partidos politicos existentes en el pueblo sigan si seriedad en su trabajo.
Todos quieren entrar en la alcaldia,¿pero? Realmente lo quieren hacer por el bienestar del pueblo y sus vecinos .
Vivimos plenamente del turismo¿que ofrece Nerja?Sol y playa un clima espectacular eso tambien existe en otros lugares,senderismo,quien cuida del turismo que practica senderismo¿tenemos guias que por un modico precio realce y explique a los visitantes que tal cual bella es la zona,amen de operarios para la limpieza del recorrido.Zonas como la subida al rio chillar,los pinarillos o la cuesta del cielo este seria para mi el parque tematico de Nerja,subir a 1.500 y bajar a ras del rompeolas,mas puestos de trabajo en temporada estival.Hay turistas que vienen a descansar y otros a disfrutar,en Nerja hay para todos,nuestra zona de marcha esta absoleta ya ni los veranos se llena.busquemos otra zona, desde Julio a Septiembre actuaciones ,musicales,caraoques,cualquier actividad que mueva a todo el mundo,jovenes y los no tan jovenes y donde la gente de nuestro pueblo disfruten tanto o mas que los turistas.Tenemos un buen servicio de taxis necesitamos un buen servicio de autobus urbano y dar de baja a esas maquinas que solo echan humo.
Señores y sñoras concejales apliquense en su trabajo,piensen y actuen en consecuencia reflexionen que necesidades tiene Nerja y ponganlas en marcha.

Pedro yo estoy contigo, como se nota que te quieren vetar del ayuntamiento y del infonerja se les ve el plumero de lejos, nunca pierdas la ilusión Pedro yo me conformo que salgas del concejal que ha mas de uno le temblar las piernas..

A nerja no le combine cadenas hoteleras.. Estamos locos...jajajaja.. Hablar por hablar...sabéis ke le pasara algo pueblo...cuando monten sus todos incluidos...yo trabajo para hoteles...y es estado en canaria y baleares... Y dan pena los restaurantes por k la gente no se gasta un duro...lo tienen todo incluido... Hablo con conocimiento

En estos 20 años, Nerja, se ha ido deteriorando de forma paulatina. El poligono industrial Una ruina, El comercio Hundido, Locales Cerrados, Alquileres Desorbitados, Ocio Cero, Parados Un Montón no se como sobrevive la gente, Impuestos Al Alza, Formación para los Jovenes Nula..... Que más quereis ¿Otros 20 años igual? Sres que aspiran a la Alcaldía PONGANSE LAS PILAS Y DEJENSE DE INTERESES MALSANOS LOS ACTUALES Y LOS POR VENIR

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.