La gota que colma el vaso

Al delegado de áreas de fútbol y a la señora concejala de deportes.
Ante las continuas peleas que vienen sucediendo en la escuela municipal de fútbol, hace una semana un padre del equipo benjamín de la escuela municipal y entrenador de la misma escuela se liaron a tortas, pero la gota que colma el vaso ha sido esta semana que han sido agredidos varios jugadores de Vélez-Málaga (cadetes).
¿Piensa tomar medidas el delegado de áreas y la concejalía?
Anónimo aficionado

5 comentarios:

Hola Buenos Días: para comenzar he de decirte anónimo ''aficionado'', que para ser usted un simple aficionado, sabe muy bien a quien dirige sus palabras, por lo que leo usted sabe que hay una concejala (mujer) y por supuesto veo que también sabe quien es el responsable de área, que como usted no los nombra yo tampoco voy ha hacerlo.

En segundo lugar también he de decirte que éste ha sido un hecho puntual (en 25 años de Escuela), como en ocasiones anteriores ha ocurrido en otros lugares, te puedo mencionar varios ejemplos: el primero hace una semana en Torre del Mar, un equipo Juvenil ante el Roma Luz, hubo algunos heridos, hace un mes, una trifulca en el partido entre el Churriana y la Mosca, también unos cuantos heridos, en 1ª división la muerte del aficionado del Atlético.

Yo no vengo a defender que las peleas sigan existiendo, tampoco que éste tipo de acciones pasen desapercibidas, pero lo que si vengo a defender es que usted está intentando malmeter a la Escuela de Fútbol Nerja, seguramente, porque es de su interés.

Primero, que según el acta arbitral (es lo que manda), el Vélez es el que comienza la trifulca, una cosa no quita a la otra, si te están pegando te tienes que defender, ¿que existen maneras?, si las hay, por ello yo creo que se tomarán las medidas oportunas, o ¿a caso cree usted que la Escuela de Fútbol va a defender éste tipo de actitudes?, no es la filosofía de la Escuela y menos el tipo de actitud que desearía inculcar. Como mucha gente sabe, desde siempre se ha inculcado a los más pequeños las actitudes de amistad, comportamiento, buena actitud, y muchos valores otros, que el fútbol puede transmitir.

Respecto a lo que dice de un padre que se peleó con un monitor, solo fue una discusión, en la que ya se han tomado medidas y es un caso interno que el club ya ha solucionado y que a usted como ''aficionado'' no le incumbe.

Con respecto a las peleas en el Fútbol, que mucha gente arremete, que si el fútbol no es educativo, que no vale para nada... Lo que os digo es que en Málaga hay 3000 partidos a la semana, en Andalucía 30.000 y en España 300.000. ¿Cuántos partidos hay de petanca?¿10 a la semana?, la probabilidad es menor (a mi me gusta la petanca).

En el fútbol pasan más casos, y no solo el hecho ocurrido en Nerja, porque ya queremos sacar de este hecho, que en la Escuela de Fútbol no se enseñan valores educativos a los niños, que los monitores no inculcamos buenos valores, usted y los que piensen de esa forma se equivocan, lo único que deben de hacer es saber que en 25 años de la Escuela Municipal, éste es el 1er caso, que ya le digo que no es el único ocurrido.

Por último, y me consta, se han tomado las medidas oportunas, como expulsiones definitivas, o sanciones disciplinarias, al igual que me consta también que el Vélez ha hecho lo mismo con algunos de sus jugadores, y así haceros ver que ésta no es la Filosofía de la Escuela y que éstos hechos han de ser erradicados, por ello ya se han tomado éstas medidas y a aquellos que quieren malmeter a la Escuela de Fútbol Nerja que dejen de buscar cosas para meter mierda, como dice Noel Clarasó: ''Cita siempre los errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes''.



Muy bien dicho más fuerte puede ser ..pero mas claro imposible.. Vamos que con lo que pasa por hay nadie dice nada...para una vez que pasa aquí vengan ya somos maleducados y agresivos y etc.que se ojalá tuvieran los de mas club monitores y padres que vamos con nuestros hijos a todos los citios.a jugar y jamás hemos metido bronca alguna.y la Educación que les dais a nuestros hijos tanto deportivamente como personal .que se dejen ya de tantas habladurías y se miren ellos mismo...que en nerja jamás hemos metido broncas.y como bien se a dicho son niños y si les pegan se defienden y cosa que nadie a mencionado. INFONERJA A HAVIDO NIÑOS DEL NERJA QUE SE REFUGIARON EN LOS VANQUILLOS.¿ESO NO LO DECIS? Y EN LA FOTOGRAFIA QUE PONEIS DONDE ESTÁN LOS NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE DECIS QUE SALEN AL CAMPO SIN ESTAR COMBOCADOS? ALGUIEN VE EN EL CAMPO A ALGUN NIÑO QUE NO ESTÉ VESTIDO?... NO SEÑORES YO SOLO VEO AL ENTRENADOR EN MEDIO DE LA PELEA SEPARANDO A LOS NIÑOS..

Muy bien dicho anónimo mas fuerte puede ' pero no mas claro..la envidia es muy mala..y aquí lo que se están aprovechando de lo que pasó la semana pasada para hechar mierda a la escuela de fútbol de nerja..por lo mismo si no an visto la tabla de puntuación se la an dado el partido ganado al nerja...y quiero aprovechar para decir que es falso que otros niños no convocados saltaran al terreno de juego a pegar palos...es más en la fotografía que a publicado unfonerja...¿se ven niños no convocados ? Yo solo veo a jugadores y albatro y al entrenador del nerja separando a los niños...ya se an tomado las medidas oportunas tanto por la federación como por parte del club...que habrán obrado bajo las circunstancia lo mas sabia mente..fue una pelea entre niños... Mal hecho... Pero puesto que ya se a impuesto los castigos convenientes... No es hora de dejar empaz a la directiva de la escuela de fútbol? ..y a demás niños??. No todos tienen que pagar lo de uno o dos...dejar ya de meter tanta mierda y preocuparos por que no pase en ningún otro club.y preocuparos en no venir a mi club a traer peleas...

Vergüenza les tenía que dar a esta gente que no paran de meter mierda a la escuela del fútbol de Nerja , cerca de diez intervenciones de la guardia civil , partidos suspendidos , comentarios del estamento arbitral del comportamiento de los dirigentes del club que usted preside . Si quieres hacer política ten un poco de dignidad. No se puede tratar a los monitores de la escuela de navajeros y macarras. Usted que piensa que los padres de los niños somos unos desalmados y de dejamos la educación de nuestros en manos de cualquiera. Educación y respeto es lo que vemos por parte de ellos . Mi hijo lleva cerca de 7 años practicando Futbol y aprovecho para darles mi apoyo y las gracias. Sois unos buitres carroñeros , respeta y te respetaran .

Ya me gustaría que en mi pueblo funcionaran las escuelas deportivas como funcionan en Nerja. Chapó para su Alcalde.
Yo traigo a mis hijos a practicar deporte aquí, las instalaciones son buenas, las escuelas y sus monitores magníficos y en general por lo que escucho de los otros padres que son de aquí la cosa va bien.
Como suele pasar, no sabéis lo que tenéis. Uno solo valora las cosas cuando se pierden.
En el caso de la Escuela de fútbol, uno de mis hijos está, nunca he tenido la mis mínima queja, ni el más mínimo problema, y soy de los que van a ver a sus hijos.
En estos años nunca ha pasado nada y el trato y los valores que le han inculcado a los niños han sido compañerismo, disciplina, amistad, esfuerzo, ilusión etc, etc, etc.
Un incidente puntual y aislado no puede manchar el trabajo y la labor que están realizando estos muchachos, por mucho que algunos INTERESADOS intenten hacerlo.
Ánimo chavales, seguir así y tenéis mi felicitación y mi apoyo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.