La policía hace aguas

Mi denuncia va para un indignante caso que viene ocurriendo a menudo ultimamente. Resulta que tengo un vado permanente al que los ciudadanos se lo pasan por el forro, lo mas indignante es que llamo a la policia y no te hacen ni caso, ni vienen patrulla alguna ni viene la grua ni ocurre nada. Una de las veces que llamé a la policia, me dicen que solo habia una patrulla y que en esos momentos no podian acercarse, señor Garcia concejal de la policia, señor Armijo alcalde de Nerja,¿esto es normal? me parece una auténtica verguenza que en Nerja funcione asi la policia, el dia que, ojalá nunca ocurra, tenga que salir rápido por una emergencia y no pueda salir, se va a liar la de diós.
Señores García y Armijo pónganse las pilas que solo tienen ustedes buenas palabritas, o mejor vayánse ya!!!
Paco

4 comentarios:

Lo que tiene que poner usted aquí es el día y la hora, porque la llamada estará registrada. Así se podrán tomar medidas.

Estimado vecino, en primer lugar lamento que se sigan utilizando los medios de comunicación para plantear temas como el que usted expone, en lugar de utilizar los cauces normales como puede ser plantear la problemática a través del buzón de atención al ciudadano de la página web municipal o bien solicitando cita a través del teléfono de atención al ciudadano (952548400) y sin duda podríamos atajar mejor y más rápido el problema.
En ese sentido, le invito a que solicite una reunión conmigo para trasladarme, tal como dice el anónimo anterior, la hora y la fecha de sus llamadas para poder averiguar que policía atendía su llamada y pedir las explicaciones pertinentes.
No debemos permitir que este tipo de actuaciones de algún o algunos policías enturbien la magnífica labor del resto de profesionales que componen este cuerpo y, muchos menos que estas acciones perjudiquen a los vecinos.
Esperando poder saludarle personalmente, reciba un saludo

Estimado Concejal García, me sorprende que diga que se planteen cuestiones de este tipo en un medio de comunicación que tiene una sección habilitada para este fin. Además, fíjese si es de utilidad, que hasta usted ha contestado por este medio. Me es curioso la preocupación que le ha suscitado esta denuncia y no, por ejemplo, la que pusieron hace unos dias sobre la reordenación del tráfico en calle Condal, y eso me deja mucho que pensar. Saludos cordiales.

Zasssss!!! En toda la boca.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.