Oficina de mensajería incompetente

Buenas a todos, escribo esto bastante indignada. Resulta que no es la primera vez que me ocurre algo como esto.
Recibí un correo, avisando que a lo largo del día iba a recibir en casa el paquete que esperaba (dentro del plazo previsto, ya que pague los gastos de envíos correspondientes para recibirlo en esta fecha).
Cual ha sido mi sorpresa que tras estar toda la tarde en casa, esperando el paquete, no he recibido nada; y lo que es peor aún mi paquete esta ENTREGADO a una tal "Carmina".
Supuestamente, cuando MRW va a entregar un pedido, tiene que, en primer lugar, llamar y avisar al cliente para asegurarse de que se encuentra en a dirección señalada. Si no se encuentran en casa, ha de avisar mediante un "comunicado" (un papelito que dejan en tu puerta) que pases a recogerlo en la oficina.
Pues bien, en mi caso ni una cosa ni otra, ni me llaman, ni notita, ni nada de nada. Se lo entregan a esta supuesta señora, a mi parecer, afortunada.
El caso, es que esta es la segunda vez que a mi me pasa personalmente, y si añado la de familiares o amigos no tengo dedos en las manos para para poder contar este tipo de incidente.
Primero una entrega a un tal Antonio Navas, (jugando con mi propio apellido para crear a su personaje) y ahora a Carmina, dos grandes afortunados, y a mi.. ¿cuando me llega?.
Al parecer estos INCOMPETENTES, "entregan" a personas inexistentes cuando ven que no les da tiempo entregar el pedido, avisando a la empresa con la que trabajan que todo ha llegado según el tiempo previsto, cuando realmente no es así.
Si no tienen ganas de trabajar, no lo hagan, pero no rompan el esfuerzo y trabajo que otras empresas están realizando, y lo que es peor aún, no desperdicien el trabajo y el dinero de los demás (de los cuales podéis vivir y seguir a flote) que pagan por un servicio que no reciben.
Laura Navas Gallardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.