¿Para cuándo una reordenación del tráfico en Calle Condal?

Pasar con el coche, bici o caminando, se puede convertir en una actividad de alto riesgo. Para cuando hará, señor alcalde, una reordenación del tráfico en la bifurcación de calle condal-cruce puente del miso y subida hacia calle olivarillos ?. Por qué está tirando dinero en repintar aparcamientos en todo Nerja, señalizar zonas de estacionamientos prohibidos, etc, y en este trozo de "calle sin ley", no hace usted nada señor alcalde ?. Pagamos impuestos como todos los Nerjeños, en muchos casos bastante más que muchos de ellos, pero usted, tiene esta zona dejada de la mano. A qué se debe eso señor alcalde ?. Por qué no hay señales verticales que prohiban el estacionamiento en algunos de los márgenes de esta vía ?. Por qué no pinta un puñetero paso de peatones para cruzar la calle ?. Por qué no señaliza El puente del miso, en dirección rotonda de burriana ?. Hay un cambio de rasante bestial, y paso miedo cada vez que tengo que circular por esa bifurcación, cada vez que bajo calle Condal desde rotonda del taller de la amistad, cada vez que subo puente del miso dirección calle olivarillos. A qué espera a reordenar el tráfico. Tiene que pasar alguna desgracia para ello ?. Gracias por su lectura, sé que en el momento que publiquen mi denuncia, tendrá esta sobre su mesa, pero, hará algo de una santa vez ?.Gracias.
Vecina Indignada

3 comentarios:

¿Y si C/Condal es de doble dirección porque permite el ayuntamiento que se estacionen los vehículos en ambas aceras? No se puede pasar ni andando.

Todo esto ya se denunció hace tiempo, y no fue tampoco la primera vez!!

Por tanto, cada día queda clarísimo que a algunos no les interesa ordenar el tráfico en esa calle.

Hasta que ocurra una desgracía un día, me da a mí que todo seguirá igual.

Y las sucesivas denuncias, no valen para nada, hasta que ocurra una desgracia. En esta denuncia, el Delegado García no da la cara, como sí se dió mucha prisa para contestar en la denuncia en la que hablan de la policia, mal, por cierto,

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.