Aparcamiento próximo a la casa de las cofradías

Escribo para denunciar el estado del aparcamiento junto a la cuesta del Ingenio, donde está previsto construir el nuevo centro de salud, cerca de la casa de las cofradías.
Es una vergüenza el estado en el que se encuentra dicho parking.
Hace unos meses lo asfaltaron y quedo estupendo pero, ahora, no solo se ha ido el asfalto, si no que se ha quedado en peor estado que antes. Justo a la entrada, en el acceso a dicho aparcamiento, hay un hueco en el que casi puedes dejar la rueda de tu coche atascada. Además, hay un montón de baches que hacen incómodo el acceso para aparcar.
Recomiendo al equipo de gobierno que se deje de tanto pintar pasos de peatones y mejoren otro tipo de cosas que si son necesarias.
Gracias.
Nerjeña indignada

1 comentarios:

Últimamente hay mucho indignado y el de la queja sólo ve su ombligo, prefiere que su coche no se quede atascado, dificil lo veo, porque utilizo ese aparcamiento a diario, que un coche pille a una persona porque un paso de peatone no está bien señalizado....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.