Campaña sucia

Todavía ni ha empezado la campaña electoral y ya vemos como algunos partidos se dedican a ensuciar el mobiliario urbano, como es el caso del PSOE. Flaco favor se hace la candidata y flaco favor hace a sus posibles votantes si coloca pegatinas en lugares que después no se pueden quintar. Si una candidata pega una foto suya en un contenedor de basura, sobran las palabras.
Juan Acosta

5 comentarios:

Pero, so pepero, si has sido capaz de ser tu quien la has pegado, siendo tú tan irresponsable comoel medio que te te da pabulo para atacar al PSOE. Se OS ve a ambos el plumero

juan mientra que a ti no te toque quitarla callate hijo que hay un monton de quejisca en este pueblo

y después llevarán en su programa, durante la campaña, eslóganes, del tipo de "por una Nerja Limpia, jejeje, que falsos el 24 de Mayo, la papeleta del psoe, donde mejor puede estar, es en la papelera, dentro de ella

Como usted dice, es un flaco favor al PSOE. ¿Por que entonces asume q ha sido la candidata (y en persona) la que ha pegado la pegatina? Yo tambien podria asumir que ha sido la persona que firma esta noticia el que lo ha hecho con mala intencion politica. No lo hare, solo le pido responsabilidad.
Difamar es campaña sucia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.