Ensordecedores ciclomotores trucados

Cuando yo era joven (ahora tengo 36) la policía local tenía unos aparatos que medían el nivel de decibelios del tubo de escape de los ciclomotores. No entiendo por qué hoy día, con los medios que hay, se permite circular a estos "vehículos" despertando a medio pueblo a su paso, ante la impunidad de cualquier agente. Es increíble que vehículos que van a 50 km/h hagan el mismo ruido que un Ferrari que circule a 320 y ninguna autoridad haga nada. De poco servirá, pero al menos me desahogo. Ahí lo dejo. Buenas noches (si puedo dormir).
Manuel Hidalgo

6 comentarios:

Yo como motero (1000cc) digo que el ruido por lo meno nos salva la vida de automobilistas pocos atentos a lo que pasa alrededor de su coche...

En Espana parece que quieren lo mas ruido de ciclomotores. En otros paises, esta lo contrario. Vehiculos estan mucho mas apaciguadores. Es posible en Espana tambien.

Yo como conductor de coche (1400cc wow...) estoy hasta los huevos de que me adelanten las motos por la derecha en carreteras de un solo sentido,o de dos, o por dentro de la rotonda (Esto y lo de adelantar por la derecha en Nerja es la costumbre) y que encima cuando estas a punto de pasarles por encima,te dicen que tienes que estar mas atento. Eso sin hablar de los ciclomotores que directamente ni se han teniado que estudiar alguna vez las normas....la moto mola si te saltas las normas,si las respetas es igual de coñazo que el coche,pero encima te pelas de frio y te mojas...

Tu estas flipado.... entonces que pasa que un coche que suene de por si no puede ni andar por la calle no? Porque suena mucho... pues que quieres que te diga si supuéstamente tu has tenido moto eres el menos indicado para quejarte , puesto que tu seguro has sido peor porque antes se preparaban mas.... ahora no suenan apenas , y si quieres tranquilidad en mitad de un campo se esta de lujo...... yo seguiré iendo con mi scooter y si suena que suene

Yo tengo una moto 1500 cc y me jode que me pasen con un ciclomotor, esto hay que erradicarlo no puede ser con el dinero que me he gastado que estas cosas pasen.

" y si suena que suene"
que pena de educación en este pais...
Pero lo del otro dia de destrozar una y otra vez el mismo banco en el parque
es para preguntarse cuando demonios se fue al carajo el civismo y respeto que nos debemos unos a otros.
¿Donde esta el problema? padres que han desertado de sus obligaciones, profesores que son todo menos vocacionales ...En fin.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.