Pantalla de cristal asesina

Hola, hoy he visto una cosa muy desagradable, tan desagradable que ni he podido echarle fotos, en la pantalla de cristal que hay en la autovía para que el ruido no llegue a maro, si vas por la carretera de abajo se ven muchos pajaros en el suelo muertos que se han chocado con los cristales, se podría poner pegatinas o pintarlos para que no ocurra la masacre esa. Por favor difundirlo para quien sea que tome medidas.
David

2 comentarios:

Me parece fuerte que nadie se ocupa de esto. Hay que proteger la fauna que tenemos - ya la hemos disminuido mucho... pero parece que existe gente - lo peor es que es gente responsable - que no le importa.

Supongo que es cuestion de denunciar a medio ambiente el tema, no sé si corresponde al ministerio o la concejalia, pero supongo que debe haber una solución, incluso no sé si el mismo seprona podría poner en conocimientos de quien sea oportuno el tema, la verdad es que no tenia ni idea.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.