Pésima atención de la mutua

Iba conduciendo hacia Madrid por la A-4 y me sentí que perdía conciencia, con vista nublada, paré coche en arcen y cuando pude llamé automóvil club y me mandaron ambulancia, no supe explicar donde estaba les dije que había pasado Bailen, que estaba en arden peligroso y pasado un tiempo como tenia miedo que camiones me dieran ya que me pitaban muy poco a poco anduve con el coche paraba y andaba hasta que vi gasolinera guardan km 282. La ambulancia vino y el diagnostico fue una hipoglucemia bajada de azúcar. Según hablaba el médico con el seguro le decían que me llevaran a un hospital, el Dr. les dijo yo no estaba para eso sin para que me llevaran a mi dominio lo antes posible.
La tal Sra. Carmen me llamó varias veces diciendo que en 15 m. vendría taxi y la grúa. En una de esas conversaciones, les escuché: que vaya MARRON QUE TENIAN. 
Yo volvia a llamarles al Automobil club y la tal sra, Carmen decía que tenía que hacer los protocolos.
La grua vino a la13,25 y le avisaron LAS 13.06. EL Taxi vino a las 14.30 y le avisaron a las 14.00.
LA GRUA Y TAXI ESTABAN A 15minutos DE LA GASOLINERA, ME DEJARON 3 HORAS SINTIENDOME A MORIR, ENFERMA, NO HABÍA NADA QUE COMER Y LA HIPOGLLUCEMIA IBA A MAS, SOLA Y ESPERANDO, LLEGUE A MADRID A MI CASA A LAS 5, DE LA TARDE.
AL día siguiente llamé a ver cuando me traen mi coche y me dijeron que 5 ó 7 días.
SRES .DE LA MUTUA SUS PROTOCOLOS SON DE PAIS AFRICA NO DE UN PAIS EUROPEO.
Y SU NEGLIGENCIA NO TIENE NOMBRE.
Aparte de CAMBIARME DE COMPAÑÍA ESTA CARTA IRA POR INTERNET QUE DONDE MAS DAÑO LE HACE.
Francisca Nieto Barreda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.