Aparcamiento de Burriana

Está a punto de abrirse el Aparcamiento de la playa de Burriana. Con ello me he planteado unas preguntas: ¿ha pensado el Alcalde y el Concejal de Tráfico lo que va a pasar en la calle Filipinas cuando el Aparcamiento esté completo los fines de semana o en agosto y la gente quiera esperar para entrar? Ejemplo el de La Marina de Málaga. La cola que se va a crear colapsará toda la bajada a Burriana y todos los que vayan a la playa quedarán allí atascados sin posible salida. Además están los autobuses que aparcan más abajo y obligan al que sale a pasarse, sin visibilidad alguna, al otro carril, ¿no se podría limitar únicamente a que efectuasen una parada (inferior a dos minutos) para que la gente baje o suba y no quedarse allí? Pasado este escollo, se toparán con la rotonda del Aparcamiento, que como esté llena impedirá subir. ¿Qué hacer entonces? Pero…, sólo son preguntas sin respuesta.
Charaka de Burriana

2 comentarios:

Cola que se va a crear???? jajajajajajajajajaja. Me parto. La gente va a venir a la playa a gastarse 15 euros de parking. Si no hay aparcamiento ya se irán a otra playa........

Pero póngase de acuerdo por lo menos. ¿Estará vacío o habrá cola?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.