Entradas de Pablo Alboran esfumadas

Como tenéis la poca vergüenza de ofertar 400 entradas y se han esfumado ?. En cola toda la mañana y solo han vendido en el museo 50. Que habéis hecho ?. A quien se las habéis dado ?.
En internet no ha podido comprar nadie. Por que gestionáis la cueva de esa forma tan nefasta ?. Que poco respeto le tenéis a los ciudadanos de Nerja.
No hacéis más que mentir a los ciudadanos y engañarlos con cantos de sirena. Ojalá os den vuestro merecido.
Ciudadana indignada

11 comentarios:

:*: Llevar 3 horas esperando más de 150 personas y que solo se lo lleven 20. Y las demás entradas? Exacto! Los políticos y sus amigos y familias. La mujer del gerente haciendo el papel.
Que vas a esperar siendo Nerja? Unos chicos de Málaga levantados desde las
6 y que no tengan entradas y encima se pone una chica a llorar por impotencia por una mala organización , vaya sinverguenzas que hemos tenido que soportar!! Y para que hacerlo en un sitio mas amplio que en la cueva de Nerja? Impresionante la decisión, las páginas web colapsadas desde las
9:15 en la cueva..
Siempre igual Nerja, nunca fallas eh. Y las familias de los políticos y amiguitos en primera fila. Impotencia!!

han estado a la venta alguna vez las entradas, o cuantas en realidad se han puesto a la venta.

Es que lo dudabais??Estaba claro que primero van todos los enchufados,despues los familiares y amigos y al final el resto...una vergüenza pero si como siempre Nerja.

Siempre con PSOE con pp ayuntamiento siempre más del 50% del aforo a sido invitaciones ahora como a todos nos gusta nos damos cuenta
Ajo y agua
Seguid con la misma gestión de los festivales que hace 15 años
Que no cambia eso

Llega el 24 de mayo y restitución para Nerja. Necesitamos una administración que trata todos equales. Rena Dunne

Desde las 8:30 intentando sacar las entradas por internet ya q por motivo de trabajo no me encuentro en Nerja, es una vergüenza y todavía mas si piensan que nos creemos sus explicaciones como siempre irán o s de siempre como no para no perder las costumbres, ya esta bien de tanto sinvergüenza .......

Desde luego mi voto y el de muchos otros que se lo han perdido..vaya panda de sinverguenzas hay en nerja...asi no se hacen las cosas...ya que estais haber hablado con pablo y que os haga el concierto en privado y no hagais tanta pantomima

Ahora no tenia que haber concierto, que lo de en la plaza de españa como los demas artistas que van y gratis.

La Cueva de Nerja: siempre el mismo mamoneo, con las entradas y con todo lo demás, como con los puestos de trabajo que son todos familia y enchufados. Alguna cadena de televisión podría hacer una investigación sobre estos enchufes y los que hay en el ayuntamiento.

Y encima el de nuevas generaciones las pone a reventa en el Facebook. Valla tela

Qué, nadie va a salir a pedir perdón por el engaño de las entradas ?. Todo Maro, los trabajadores de la cueva y alguna persona de Nerja, sabe lo que hicieron estos señores con las entradas y con la ilusión de cientos de personas en Nerja y fuera de Nerja.
Nadie va a salir a pedir perdón a los ciudadanos indignados ?. Nadie va a explicar por qué la página web no iba desde las 9:45 de la mañana y estuvo caída hasta las 14:00 ?. Señor gerente y por ende, el que te puso, que no es otro que el alcalde. No penséis que la ciudadanía va a olvidar esta afrenta al pueblo. No penséis que nos vamos a quedar de brazos cruzados el día 24 de Mayo, y el día del concierto. Veremos qué habéis hecho con las entradas de marras y que tipo de personas entran.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.