Funcionaria cotilla

Es una verguenza ver a la sra Laura como se ocupa de la vida ajena en el polideportivo no deja titere con cabeza como cuando puso verde a la limpiadora sacando foto y haciendo un ridiculo comentario sera xq ella se gana el pan sentada ...me parece que no todos pero aveces los funcionarios son los menos apropiados en hablar ya que son unos priviligiados en tener trabajo mas que 6 meses y por supuesto mas que 426€ es para pensar no?
Juana Diocares

6 comentarios:

Buenos días Juana, yo no sé a qué Laura se referirá usted, pero la foto de la limpiadora en el campo de fútbol la puse yo, una madre de uno de los chicos pertenecientes a la escuela de fútbol

Te metes con la mujer y haces tú lo mismo... bravo.

Le dijo la sartén al cazo, jajajajaja, pero que fuerte esta señora! critica que critiquen o cómo va eso

Laura bonita cuidate que la envidia es muy mala

Para lo que le queda en el cargo, qué disfrute de su altanería y su arrogancia. Así son los cargos de confianza, que no son funcionarios del Ayuntamiento.

A ver Juapa, espero que hayas preparado ya tu currículum. Cuando vaya a entregar mi próxima Hoja, ya no te tendré que ver la cara. GAME OVER

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.