¿Por dónde pasamos Armijo?

A ver si se pone usted las pilas, porque ya esta bien. Podría decirme por donde pasamos ?. Le dejo documento fotográfico que inmortaliza la denuncia.
Vecina del Condal

5 comentarios:

Pasas por mitad de la carretera y si te atropellan te jodes.

Que mal que veo esto. No es de mucho pedir que un jardinero arregle eso.

Al señor Alcalde sólo le interesa tener limpios los jardines y las calles si vives en el centro. Los lugares por donde no pasan turistas o no viven pijos no le interesa a pesar de que pagamos los mismos impuestos. Este es el gobierno de Armijo, sólo para unos pocos. Y lo mas repugnante es que reparte paellas a los que saben que son mas fácil para conseguir el voto y por eso seguira saliendo. Tenemos lo que nos merecemos.

Que se de un paseo por el parque y las aceras de la zona de la noria. a ver si es capaz de pasar, que esta de hierba y de agujeros que pobre de quien caiga. verguenza me daria pero para eso hay que tenerla.....que curiosamente los jardines de la barriada de los poetas la tienen perfecta...

Habéis perdido la mayoría, y os lo pasáis ya por el forro todo. Teneis esta zona dejada de la mano de Dios. Haced el favor de adecentar esto, parece una jungla.

No os es suficiente con los 600 Euros de IBI que paga cada vivienda, más el impuesto revolucionario de la basura, más entrada y salida de carruajes, mas etc ?. Qué más queréis para enviar los servicios municipales a esta zona ?. Tenemos el mismo derecho que las calles que están a la vista de todos en Nerja.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.