Armijo a la Diputación

Tal y como publica El Sur en su edición digital serán José Alberto Armijo y Delgado Bonilla los diputados del PP por la Axarquía en la Diputación. Esto es una muestra más de por qué Armijo no ha querido que su partido siguiera gobernando en Nerja mediante su renuncia, tal y como le pedía ciudadanos para apoyar la investidura de un alcalde del PP en Nerja. Que de este tipo de actitudes cada uno saque sus conclusiones. 
Juan González

16 comentarios:

¿Comorrrrr?...ehhhh Armijo lleva siendo diputado lo menos cuatro o cinco años, o más (un calculo a ojo) mientras ha sido Alcalde de Nerja, no se fue porque se creía que Ciudadanos iba a pasar por el aro, no os confundáis....

Eso es mentira, Ciudadanos no ha dado opción al PP, no esperó a la contestación del PP. Apoyó al PSOE directamente.

Señor Juan, que chorrada nos esta contando usted??? En que se basa para decir que Jose Alberto no ha querido que su partido siga gobernando??? Si hasta la tarde de antes se estuvo intentando presionar a ciudadanos mediante delegados provinciales de esa agrupación para que siguiesen las ordenes de partido y de esa forma salir Alberto reelegido como alcalde.
Que nos intenta contar?? Que como lo iban a nombrar diputado en Málaga ya no quería ser alcalde de Nerja???
Informese usted mejor y pregunte cuanto tiempo lleva Jose Alberto siendo Diputado y Alcalde de Nerja, a la vez.
Informese y deje de escribir chorradas.
Que si que esta claro que ha perdido la alcaldía y eso es algo evidente pero lo que usted escribe no tiene sentido.

los malagueños han sabido valorar mejor a esta persona que los nerjeños... que pena... el mejor alcalde que hemos tenido espero que siga en la política municipal tambien y que no solo se dedique a la provincial pro que sino perderíamos a un gran político y mejor persona

Pero quienes son los Platero para decir quien puede o quien no puede estar en la lista de otro partido?

Tu ojo falla 4-5 años. Ciudadanos le puso para apoyar la investidura del PP que el y josé Miguel se fueran y Armijo no se fue porque no sabia si en la diputación iba a entrar porque se lo estaba disputando con PSOE, puso su puesto por delante del partido y si se hubiera marchado antes ahora su partido gobernaría en Nerja con el apoyo de C's

Definitivamente cada uno entiende lo que quiere entender. Me he limitado a exponer que si el Sr Armijo va a continuar como diputado provincial es porque se mantiene como concejal del Excmo Ayuntamiento de Nerja. Su hipotética renuncia, junto con la del Sr Jimena, para que el PP hubiera seguido gobernando en Nerja con el apoyo de Ciudadanos, conllevaba aparejada su imposibilidad de seguir en la Diputación, o lo que es lo mismo, el fin mas que seguro de su "carrera" política. Lo aclaro porque creo que o no se me ha entendido o no se me ha querido entender. Un saludo. Juan González.

Solo decís tonterías, documentaros o informaros bien anda,el señor Armijo a mantenido su campaña cn la mayor ilusión con su equipo a muerte, independiente de la buena sintonía y buena relación que tenga cn la diputación, aun sabiendo que pudo y estará en diputación pero siempre son campaña a muerte repito!!ahora es posible ke trabaje en diputación algo ke se puede por ley,pero seguirá en la oposición y con ganas de volver a ser alcalde, si no tiempo al tiempo, y respecto la propuesta de ciudadanos Nerja de ke entregase las actas Armijo y Jose miguel,fue verbal, y el PP no contesto porque no recibo nada por escrito ni formal,encerrona total lo k keria,ni Armijo en la oposición eran lo k kerian..!!Muy listos ellos,ahora ke gobiernen, y ARRIEROS SOMOS!!

No había que presionar a los delegados provinciales de C's había que hablar con Ciudadanos Nerja y llegar a un acuerdo no solo hacer lo que Armijo quería. Vuelvo a repetir que si el PP no esta gobernando en Nerja es por ego suyo.

Oh, que elevadas gestiones , que difícil tarea, que responsabilidad, que ahora Armijo va a ser diputado provincial cuando antes lo era a la vez q alcalde y va a cobrar igual. Hagamos una colecta para paharpagarle un sueldo digno de tan noble causa.

Madre mía!!!que es lo cierto?? Por que no lo explica ciu directamente???

No es de recibo haber votado a Ciudadanos y que tu votos terminen en Podemos.

ciudadanos tiene muy poca credibilidad.... ya tienen personal de confianza suyos en un pacto que se supone que no querían saber nada solo el voto de investidura... con razón esa persona defendía tanto el voto de ciudadanos para el psoe por que se lo tendrían prometido... que defraudado con ciudadanos a resultado ser mas corrupto que los partidos actuales

José Alberto lleva ocho años como diputado de ellos cuatro como presidente del patronato de recaudación. Lo que no se sabe mejor se pregunta, así no se hace el ridículo, tic tac tic tac

De vez en cuando es interesante que alguien de una opinión lógica y sin insultar como hace un anónimo con este asunto. Efectivamente no se puede ser diputado provincial sin ser concejal. Parece una razón de peso para no dimitir (más de 50.000 euros al año mas lo que cobre por plenos y comisiones en el ayuntamiento y libertad para ir y venir. Dados los tiempos que corren tampoco es para quejarse. Lo de la moción de censura puede que lo tenga en la cabeza y esta situación le da margen para maniobrar sobre todo tras el pacto PP-CIUDADANOS en Diputación.

Jesusito, Jesusito, como se te ve el plumero. No sabes a que clavo agarrarte para disculpar lo que no tiene nombre.
Entre los tres habéis conseguido lo que pretendíais echar a Armijo.
Pero los nerjeños no somos tontos, al menos Paco a tenido la decencia de dar la cara en una lista, pero lo tuyo y lo de Federico no tiene nombre.
En menudo follón has metido a Lola y José Mariano, hala!!! hay tenéis el Ayuntamiento, ahora se esta viendo lo que hay, y la mas tonta YO que creía en Ciudadanos, voy a escribir a Rivera para que sepa que clase de gente es Ciudadanos Nerja, mi voto para IU, PSOE y PODEMOS vaya vergüenza.
Con todos mis respetos, me habéis defraudado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.