¿Así cumplimos señora alcaldesa?

- "Desde el Consistorio recuerdan que no se podrá acampar en las playas del municipio antes del día 23, a las 12:00 horas, espacios que tendrán que quedar despejados como muy tarde el día 24 de junio, a las 12 de la noche. Además, también han señalado que no se podrán instalar tiendas de campaña."
- "No se podrán instalar discotecas y similares, y también estará prohibido el uso de mobiliario distinto al típicamente playero. Como tampoco se podrán emplear maderos con clavos, puntillas, grapas, chapas y objetos metálicos."
- "No se podrá delimitar espacios de playa"
Bueno, pues ayer (lunes día 22) a las 8 de la tarde así estaba el playazo, esta claro que NO ha acampado nadie, esta claro que NO se han delimitado espacios de playa, esta claro que NO se está haciendo uso de mobiliario distinto al típicamente playero...y pa qué más.
Señora alcaldesa, me parece que se están riendo en su cara a mandíbula batiente
Beltrán García

15 comentarios:

Con todos los respetos, hemos caído en manos de un gobierno municipal ineficaz e incompetente. No necesitamos 100 días para poder comprobarlo.
Pero bueno, aunque el pueblo no haya querido ni votado esto, tendremos que aguantar a estos partidos pesebreros y partidistas hasta que el pueblo se de cuenta de su inoperancia.

Con todos los respetos, hay que dejar unos días para que el nuevo grupo de gobierno se asiente y, sabiéndolo, hay personas que se quieren aprovechar mientras tanto.
Unos para hacer lo que les da la gana en la playa y otros para criticar a los que han sabido negociar y los han echado del ayto.

Y en cuantos años con el gobierno del pp se ha cumplido eso? Es una costumbre de jóvenes nerjeños que sera difícil de cambiar, no creo que ni ella ni José Alberto tengan una varita mágica para cambiar eso de un día para otro, ni pienso que sea necesario ahora mismo. Ya habrá tiempo de criticar al gobierno como se ha hecho siempre pero no adelantemos acontecimientos cuando es algo que sigue como seguía con nuestro antiguo pp. No es tan fácil cambiar la mentalidad de tantos jóvenes ni es la solución para el pueblo en crisis poner multas por ello a dichos jóvenes.

Y que esperabais, con una Alcaldesa que solo sabe reir, una concejala de IU que solo sabe pasearse, y dos grupos sustentando al gobierno que donde las preguntas más frecuentes son:
De CIUDADANOS es "Jesús que hago?"
De EVA/PODEMOS es "Cuanto voy a cobrar?"
Y yo me pregunto ¿Dónde esta la Alcaldesa y la concejala de Policía?, huy perdón!!! si son la misma persona, ¿y el concejal de Playas?.
Aunque Armijo no lo hiciera todo bien, que arrepentido estoy de darle mi voto a esta gente......

Con todos los respetos, si cobran desde el minuto 1, si les pago desde el minuto 1, exijo que se trabaje desde el minuto 1, azules, rojos, izquierda, derecha..me da igual, la convivencia, las leyes, estan para cumplirlas 24h al dia 365 dias al año. Basta ya de justificar y del "tu mas", la clase politica esta para servir al pueblo y no al reves, como sucede, vamos a empezar a exigir nuestros derechos y no tapar mas al politico de turno, que a todos en nuestro trabajo si no cumplimos,, no se nos paga, si cometemos una falta o infraccion, tenemos que pagar y esta gente se rie del pueblo, repito, azules, rojos, izquierda derecha.....

Y en cuantos años con el gobierno del pp se ha cumplido eso? Es una costumbre de jóvenes nerjeños que sera difícil de cambiar, no creo que ni ella ni José Alberto tengan una varita mágica para cambiar eso de un día para otro, ni pienso que sea necesario ahora mismo. Ya habrá tiempo de criticar al gobierno como se ha hecho siempre pero no adelantemos acontecimientos cuando es algo que sigue como seguía con nuestro antiguo pp. No es tan fácil cambiar la mentalidad de tantos jóvenes ni es la solución para el pueblo en crisis poner multas por ello a dichos jóvenes.

Madre mia, eso se ha hecho toda la vida de dios!! que pretendeis que se ponga a arrasar con todos los chambaos, para luego tacharla tambien de mala.
Que manera de protestar y de menosprecias a personas que intentan luchar por unn cambio. Envez d eprotestar respetemos todos en la medida de lo posible, y dejen a la señora alcaldesa Actuar. ya esta bien. Fdo. NJM

"Jhezuuuuuuuuuu"!!!!! Que le digo a Rosa?? (Voz bajita y cabeza agachada)

De donde no hay..., después de tanto criticar, rajar, de tanto decir que harán, después de tanta mofa, de tanta fotito, de tanto decir que si ahora en campaña todo se hacía, (cuando ésta alcaldesa no ha pisado el ayuntamiento en todo este tiempo), cuando se ha hecho fotos a cuenta de iniciativas como "sabor a málaga", para luego criticar, (vendiendo la iniciativa de la Diputación, como si fuese del Ayuntamiento), iniciativas de las que ahora y por tener el mismo pte de diputación, ella se beneficiará, y no criticará, después de tanta mezquindad, de critiqueo barato y vago, después de que mantendrá buena parte o casi todo del gobierno anterior del pp (leyes, obras, parkings, inciativas, veladillas, fiestas, conciertos de verano...) lo que se merece esta panda de rojos, niñatos de medio pelo, cada cual sin tener ni media, y con proyectos distintos, que no sirven ni para regir, gobernar la comunidad de propietarios de sus edificios, lo que tendrían que hacer es coger la puerta e irse para su casa y no volver

MOCIÓN DE CENSURA YAAA, QUE COÑO, ya está bien de tanta tontería y de aguantar a tanto cínico, a tanta mosquita muerta, a tanto hipócrita, sin idea de nada, nada más que para criticar. de aguantar a tanto cafre, con más pájaros en la cabeza, que ideas....

¿Cómo podéis criticar, inútiles peperros, la labor de un equipo de gobierno con sólo días de vida?. Nada había previsto para la organización de esta fiesta y han tenido que trabajar sobre la marcha. Han tirado de las normas que ya existían para años anteriores, el próximo año otra cosa será. Seguro que eso que están incumpliendo estas normas son peperos para hacer la foto y comenzar a hacer daño ya. No habéis tenido suficiente con 20 años de enchufismo y de clientelismo. ¡Fuera la anterior estructura!, ¡abajo el cortijo de Armijo!.

no se ha cumplido en la vida y ahora os poneis chulos jajajajaj pero miradlo por el lado bueno aunque armijo este fuera del cortijo lo mismo con esta INEFICACIA como decis le dejan que se monte una chabolita en la playa

Todos los que os quejáis de san juan que si tiendas que si música que si acampan cuando no deben esa gente que no deja disfrutas estos días ala gente del pueblo que a sido un pueblo pescador toda la vida. Dejad de cargaros las fiestas de nuestro pueblo dejad que la gente disfrute por dos días al año que se llenan las playas de nerja os lo queréis cargar de toda la vida desde que teno uso de razón san juan se a acampado dos o incluso tres días por lo menos en playazo asín que dejad que disfrutemos y ocuparos de cosas más importantes que quitar los festejos de nuestro pueblo.

Anónimo de las 19.38, Oleeeee tuuuuuu, y oleeeee tus palabras. Moción de censura YA, no había leído un comentario con más peso y verdadero que ese desde hacía años .
Yal Anónimo de las 20.15 decirle que si estaba previsto todo para esta fiesta, antes de la festividad me encontré con la concejala y me dijo que lo único que faltaba era hilar algunos detalles como la actuación y el cartel, que el resto estaba todo listo, así que TO FRITO Y COCIO.
MOCION DE CENSURA YAAAAA¡¡¡¡
Ahhhh y las normas a ver si las vamos cumpliendo que se saltan algunas cosas las cuales corre peligro la seguridad de todos los ciudadanos....
Espero que vuelva el PP antes de que estos inútiles se fundan las arcas municipales que han dejado llenas despues de tantos años. Ruiiiiina Socialista es lo que nos espera.

Pero donde esta la policia??? o es que la alcaldesa tiene que decir cada dia lo que tienen que hacer. Estas y muchas mas cosas vienen prohibidos desda hace mucho tiempo....La policia sabe que tienen que hacer pero si pasan...quien tiene la culpa??

Siempre ha pasado lo mismo y ha visto la playa ocupada durante 5 días. Si dejas montar te critican, y si no dejas montar te comen, No sabéis que queréis. Mas política veo yo aquí en este comentario o publicación.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.