Caos en el Balcón de Europa

Sabado por la noche de finales de un mes de junio y Nerja repleta de turistas pero la imagen más acertada que somos capaces de ofrecer a quienes nos visita es un Balcón de Europa repleto de furgonetas indebidamente estacionadas y un sinfín de top mantas con un mercadillo ambulante montado ante los ojos de los nuevos gobernantes.
A ver, yo tengo un negocio y vivo del turismo, y el turismo vendrá si ofrecemos buena imagen, y para dar buena imagen debe haber una conciencia en nuestros gobernantes y ser capaces de dar las órdenes a quien corresponda para que situaciones como estas no se repitan. ¿Donde esta el coche patrulla y la pareja de policías que había antes en el Balcón de Europa?
¿Por qué no está ya? Yo no soy político y me da igual quien gobierne pero, por favor, solo le pido a quien gobierna que tenga claro que Nerja vive del turismo, muchas gracias.
Rosa Fernández

11 comentarios:

Señora Rosa, donde ve usted el top manta?, es cierto que hay un monton de coches ahi pero se ve q son furgonetas de alquiler (la más cercana) y las demás puede ser de reparto para los diferentes negocios de la zona o quizas para recoger clientes, aparte hay gente esperando con bolsas, yo no veo ningún mercadillo ambulante, al menos en la foto

No hay más ciego que el que no quiera ver! Encima de noche. Vamos de mal en peor. No todo el mundo sabe mandar y usted lo está demostrando día a día. Que pena como esta Nerja

De verdad que os quejais por todo!! yo estuve en el Balcón de Europa y la gente no paraban de hacerse fotos con los vehiculos. Pertenecen a una productora que venían a grabar un programa de cocina de televisión española, y de top manta nada. Por cierto los vehículos chulisimos!!

Yo tambien soy comerciante, vivo del turismo y tributo por ello, lo de las furgonetas en la noche del sabado en el Balcon de Europa, ya sabemos que con mejor o peor acierto buscando promocionar el pueblo fue algo eventual. Lo que no me parece aceptable es que a algunos no se nos permita salirnos un centimetro de la zona que pagamos a base de bien por ocupar la via publica con nuestros expositores como reclamo,se nos exija un cumplimiento exquisito e impecable de la normativa y legalidad vigente( y estoy de acuerdo con ello) tengamos que pagar puntual y religiosamente al margen de toda una serie de impuestos y tributos y el top manta sea una realidad cada vez mas asentada en Nerja en aumento y con total impunidad. Estos señores del top manta no pagan ningun impuesto, hacen competencia desleal a los comerciantes, dañan muchisimo la imagen de Nerja,y aqui se mira para el otro lado. La semana pasada era de verguenza ver el coche de la Policia Local en el balcon de Europa, los dos policias pasmados a menos de 20 metros mirando para otro lado y los manteros como se aprecia en la foto vendiendo sus bolsos con total impunidad. Para quien le parezca todo esto una exageración les invito a darse un paseo por Calle Carabeo desde el pasaje del parking y hasta el Balcon de Europa cualquier tarde a partir de las 20,00. Creanme que asi estamos echando el turismo que tenemos y repite año tras año. Lo mismo promocionamos e invitamos otro tipo de turismo y luego vienen las lamentaciones.

Jajajajajajajajaja
Desde luego qué manera de manipular la realidad.
Estoy asombrado de la capacidad mental que tienen algunos para mentir.

El top manta es lo mejor que hay, bonito y balato, que se jodan las grandes marcas y mas dinero pa los pobres

los coches arrendados por la productora estaban ahi custodiados por la policia ya que contenian mucho material economico. Luego top manta no habia
que seria de nerja sin verano azul? y que venga la productora de master cheff grabe y emitan a finales de agosto la semifinal de este concurso y le den a nerja dos horas de programacion en martes no cuenta ?
de verdad que leer para flipar
solo recordar que acotaron una zona central en ningun momento se impidio el paso al balcon de Europa solo el permanecer quieto en plano de camara.
y por cierto esto lo tenia ya gestionado el PP
soy mas de extrema izquierda pero me alegro de esa gestion del PP

Q pasa? Q no vais a pasear por Nerja? Hay una proliferación de gente de color con artículos de toda clase y a todas horas de la tarde!! El q no los vea es q esta ciego!! Y de mendigos también!! Se han venido todos aquí!!! Q pasa? En 15 días esto es lo q ha pasado !! Pero claro siempre te puedes poner una venda en los ojos!!

No es la primera vez que veo quejas sobre los "negros" en Nerja, independientemente de que se tenga que regular las ventas, mucho xenofobo veo por este pueblo lleno de borregos!!!!!!!! se ve color diferente y ala, a martillearlos....ya os vale, menuda panda estais hechos! q asquito me da

Iros a Almuñecar o Torre del Mar y sabreis lo que es el top manta, aqui hay 4 gatos en comparación con ellos...

Soy negra no "de color". Lean, viajen.. por favor enriquezcan sus mentes además de sus bolsillos. Da peor imagen para el pueblo la ignorancia, créame.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.