Cargos de confianza

Se rumorea por el Ayuntamiento que un familiar de una concejala del PSOE, concretamente de la número tres, puede ser nombrado cargo de confianza. Estos enchufísmos políticos están muy denunciados incluso en localidades como Madrid y hasta por el propio PP.
Atención a EVA - podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos. Hay que cumplir con la limpieza democrática prometida. No todo vale por un pacto o un acuerdo. El Gobierno Municipal no puede ser una agencia de colocación de familiares y amiguetes.
Anónimo

8 comentarios:

Fanboys peperos, aún no habéis aceptado que os han ganado democráticamente ?. No os habéis preocupado de los enchufes de vuestro lider durante los 20 años de reinado como alcalde y 4 como concejal ?. Ahora ponéis en tela de juicio todo a una corporación que solo lleva dos semanas trabajando ?. Nerja tiene lo que se merece. Menudos envidiosos y malas personas hay en este pueblo. Si habéis perdido, aceptar la derrota con clase y humildad.

Creo que no es el único ya que el coordinador de deportes y coordinador de servicios operativos son del psoe y estaban en las lista, También pregunto, ¿qué hace Rafael Vazquez ( IU) todo el día en el Ayuntamiento? ¿También esta buscando un cargo de confianza?. Bueno seria lo lógico, los cargos de confianza suelen ser precisamente de los partidos que gobiernan o así se ha hecho durante veinte años con el anterior gobierno. Ya esta bien de tonterías y que se centren en trabajar.

Esto todavía no ha empezado!! Jajajaja

SE RUMOREA TAMBIEN QUE EL PROXIMO PLENO SERA A PUERTA CERRADA PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LOS ENCHUFES NI DE LOS SUELDOS

El nuevo coordinador de deportes estaba ansioso por entrar!!! Ahora manga ancha para el campus y demas.... Señora Alcaldesa haber si publica las cuentas de donde va todo el dinero que recaudan las instalaciones. Y a Anabel le diria que se ande con ojo que este la va a llevar por donde el quiere

Si el psoe hubiera sacado 11 concejales podría presumir!! Nunca ninguno de ellos ha ganado unas elecciones en Nerja!! De q tanto presumir pero q los días pasan y todo llega a su fin!! Hay algo q debemos tener todos y es algo de dignidad y la verdad con lo q ha pasado vemos q muchos tampoco tienen moral!!

Ahora los peperos pidiendo transparencia. En 20 años habéis estado callados, qué pasa que no os importaba donde tiraban el dinero ?. Ahora lo queréis fiscalizar todo. No parais de malmenter, pero sabéis una cosa ?, os vais a cansar, porque no váis a poner nervioso a nadie. Y dejad de meteros ya con Anabel, que tampoco la váis a desestabilizar. Por cierto, cuando Nerja ha tenido una delegada de educación con dos carreras ?. ( nombro solo las carreras porque es lo que está de moda entre vosotros ahora ).

A lo mejor nunca la ha tenido!! Pero es q la inmensa mayoría no la ha elegido!! IU 2 y pp 10... Los números no engañan, encima ella ha sido la gran perdedora de las municipales, dos concejales!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.