Ciudadano desamparado y desprotegido

Esto es lo que pasa cuando te opones a ser participe de una ley injusta dictatorial y antidemocrata. El gobierno de la nación nos obligan injustamente a los usuarios y consumidores a cumplir una normativa, que atenta contra la libertad de decisión propia y libre elección por parte de los usuarios o consumidores, a poder decidir libremente y por si mismo, el derecho a admitir o rechazar la instalación de los equipo de Telegestión. Desde primeros de año que empezaron a poner en mi municipio los polémicos contadores inteligentes, yo me opuse a ello.
Desde entonces no han dejado de molestarme y presionarme. Ahora la empresa suministradora de energía de mi ciudad (Hijos de Francisco Escaso SL.) me envían una carta certificada en la que me dan un plazo para que instale el contador, en ella me amenazan con cortarme el suministro y abrirme un expediente sancionador como falta grave. Quisiera difundir esto por si alguien puede ayudarme, pues no estoy de acuerdo con esto por varias razones entre ellas temas de salud. Adjunto un párrafo de la carta: 
DE IMPEDIR NUEVAMENTE EL ACCESO AL EQUIPOS DE TELE MEDIDA EN LA PRÓXIMA VISITA ANTES SEÑALADA, NOS VEREMOS OBLIGADOS A RESOLVER EL CONTRATO DE ACCESO DE SU TITULARIDAD Y EN CONSECUENCIA, A SUSPENDER EL SERVICIO ELÉCTRICO A PARTIR DEL DÍA 8 DE AGOSTO DEL 2015, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 91.A) DEL REAL DECRETO 1955/2000, PONIENDO LOS HECHOS EN CONOCIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA DE ENERGÍA CON OBJETO DE QUE, EN SU CASO, INCOE EL CORRESPONDIENTE EXPEDIENTE SANCIONADOR POR LA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVE TIPIFICADA EN EL ARTICULO, 61.A) 17 DE LA LEY 54/1997. 
También tengo un comunicado de la Conserjería de Agricultura, Energía, Desarrollo y Medio Ambiente Me imagino que será otra carta intimidatoria y amenazante. Ante esta indignante situación muchos usuarios nos sentimos desamparado e impotentes.
José María Blanca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.