Puestos de trabajo en el Ayuntamiento

Me parece una verguenza e injusticia ver como en los puestos de trabajo del ayuntamiento siempre vuelve la misma gente no era que tenia que pasar tres años para tener otra oportunidad ?O hay que regalarles perfume al encargado ? no era que solo puede trabajar un solo miembro de familia?siendo que la limpiadora de las calles Cervantes , Carreta;Bronce etc es fija ya que tampoco se puede .Por favor un poco de justicia y respeto a las demas personas que tambien necesitan trabajo y no tienen un padrino :espero que esto cambie y no solo se acuerden de los que votan asu favor ya que seria lamentable TRABAJO x VOTO .Espero que lo publiquen ya que esto nos afecta a todos.
Issabela

1 comentarios:

Tienes toda la razón, siempre son los mismos, entran a trabajar en temporadas no superiores a 1 año, la formula es sencilla pero efectiva. Unas veces entran a través de programas creados por la Junta de Andalucía pero que en las listas seleccionadas por arte de magia, siempre están los mismos, entran después y pasados unos meses a través del Ayuntamiento para desviar la atención y así decir que entran otra vez porque antes era por la Junta de Andalucía, para continuar disfrutando de estos privilegios, vuelven a entran en otras áreas del ayuntamiento para así evitar que alguien les reconozca y pueda darse cuenta de que otra vez han sido contratados, una vez será limpieza, otra jardines, pintura, vías y obras........y así se pasan de contrato en contrato sin que nadie haga nada al respecto. Otro de los trucos para pasar desapercibido es que en ocasiones entra a trabajar por ejemplo el hombre, luego pasa a otro familiar, la mujer, y en otras si procede algún hijo. Luego vuelta a empezar. Alguna de estas personas alega de que entran a trabajar de forma mas continua porque les hace falta y a los demás no les hace falta? siempre a ti?, luego te das cuenta si investigas un poco de que el ayuntamiento no es solo su fuente de ingresos y que llevan varios trabajos a la vez con lo que son nomina mensual con todos los trabajos a la vez les permite llevar una vida mejor de la que aparentan y tu mientras en el paro demandando un empleo que te pertenece. Lo de los 3 años? mentira, solo en se respeta en muy pocas ocasiones. Ahhhh que se me olvidaba, también están los conocidos talleres de empleo, aquí es mas de lo mismo, solo una mínima parte son nuevos los demás, siempre son los mismos. Con este escrito no se busca polémica solo una opinión a una situación que mucha gente conoce pero que no se atreve a decir ni hablar. Gracias, un parado.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.