Recogida de animales

¿Qué está pasando en el Ayuntamiento? hace días que hay un animal muerto en el camino de servicio que va a Río Seco, en la zona conocida como "Siete Culos", paso por ahí casi a diario y cuando lo ví, llamé a la policia y tomaron nota, hoy sábado he vuelto a pasar y el animal, de grandes dimensiones, sigue en el mismo sitio, he vuelto a llamar a la policía y la respuesta ha sido que lo sinten pero que no tienen personal. ¿como es posible esa respuesta? tengo entendido que José el perrero está para eso entre otras cosas, ¿acaso la nueva concejala de la policía ha cambiado el planteamiento? Es necesario que ese animal se retire con caracter urgente antes de que reviente a ojos de todos los que pasamos por ahí, y si los nuevos gobernantes no sabe, que pidan ayuda
Rosa Fernández

4 comentarios:

por desgracia es una cuenta pendiente la que tiene algunos nerjeños entre ellos las autoridades.brilla la ausencia de leyes sobre animales .un pueblo tan turistico debe estar a la altura de europa con respecto a los animales.se lo que digo soy de nerja

Pues ayer domingo había un pescao muy grande en la orilla en el playazo dando tumbos en avanzado estado de descomposición. Parecía un delfín. Pase dos veces y el bicho estaba allí. Es que ningún vigilante lo vio? Lo peor de todo fue compartir playa con el montón de perros que había, veo perfecto que los lleven pero a zonas acotadas para ellos por que eso se puede hacer o no? Es que tengo un bebé y dejarlo en la arena donde 5 minutos antes se ha hecho pis un perro no me parece.

Suelo pasear por las mañana por la rivera del Río Chillar y la verdad que hasta hace poco era transitable.... pero últimamente me suelo encontrar gatos muertos, no se si será porque los están envenenando o cual será el motivo, escribo en esta denuncia porque ocurre el mismo caso con estos animales que están por el río deteriorandose y oliendo bastante mal hacen muy desagradable pàsar por esta zona. Llamé la semana pasada al telefóno que me dió una vecina que se supone que es para atender a los ciudadanos en el ayuntamiento y me dijeron que anotarían para tomar medidas y aún esta mañana habían gatos por la zona. POR FAVOR, a quien corresponda que haga algo estos animales muertos pueden traer muchas enfermedades.

Si es que el encargado de recojer animales muertos se dedica a ayudar a su fiel acompañante a cruzar el paso de cebra a madres y niños del colegio narixa por la calle Rodriguez Acosta, en vez de estar en sus asuntos, increible pero cierto!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.