Recogida de chatarra

El martes pasado llame como siempre al telefono de atencion a los vecinos para que recogieran unos muebles viejos que había puesto en la calle, esta vez, en vez de coger el teléfono la mujer de siempre, lo cogió un hombre, me dijo que vale, que tomaba nota.
va para una semana y los muebles están en el mismo sitio, pero destrozados, y al final de la calle han puesto también colchones, cuando esto siga de esta manera, ya mismo ponemos en la calle el rastrillo de los domingos, a ver si nos ponemos las pilas, y si no, que me digan que lo tengo que llevar yo al poligono en vez de decirme que toma nota.
Paco López

1 comentarios:

Yo pase el otro día por esa calle y vi esos muebles, era una vergüenza a ojo de todos los turistas que por allí pasaban, como bien dice usted que digan donde hay que tirarlos pero no que toman nota, porque eso afecta a los vecinos y al turismo que viene porque ya me dirán la imagen que da nuestro pueblo con chochajos en las calles. VERGONZOSOOOOO¡¡¡¡

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.