¡¡¡S.O.S. cachorro en peligro!!!

Este vagabundo, bien conocido en Nerja, está caminando por las calles con un perrito encerrado en esta maleta. Por favor, podría la policía, el Seprona o alguna asociación de animales salvar a este pequeño cachorro? No creo que pueda sobrevivir con el calor que hace ahi encerrado.
Gracias
Un amante de los animales

5 comentarios:

ese deserebrao tendria que estar amarrado hoy lo he visto con un perro nuevo pero que pasa con la mierda ley no hay cojones de desterrado de nerja este pueblo lo recoje todo hoy he ido por la ermita y he visto mas bagabundo pidiendo que pena de pueblo

tambien hay un video con el tirando el perro negro

pero vamos a ver, y que hace las fotos no pudo hacer algo o que?

Vaya lastimas de animales!!! No se puede hacer nada? que imagen para el pueblo de Nerja, que cada vez hay mas personas de esta calaña.

A este individuo le llevo viendo desde hace cinco o seis meses, en Nerja. y durante este tiempo han pasado por sus manos otros cincos o seis perros, últimamente un perro distinto cada dos semanas. Habría que preguntarse , quién le da los perros y qué hace con ellos, los regala, vende o los ......

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.