Aparcamientos en Burriana

Buenos días, En primer lugar creo que a la mayoría de los nerjeños nos gustaría saber cuando se abrirá el nuevo parking de la Playa de Burriana. El verano se pasa y el parking sigue cerrado. Esto está haciendo que estemos perdiendo muchos clientes, sobre todo, los fines de semana. Es desesperante llegar después de las 10.00 de la mañana a la playa de Burriana y no encontrar ni un hueco donde aparcar.
En segundo lugar, esperemos que una vez que inauguren dicho parking, se regule el tráfico y en especial, el aparcamiento para motos. Es un poco desagradable que todas las motos estén aparcadas en la acera de las terrazas de los bares de Burriana.
Mientras uno está comiendo tranquilamente, tiene que soportar el ruido de las motos.
Por favor, pongan un poco de orden en nuestra playa de Burriana.
Un saludo.
Nerjeño indignado

2 comentarios:

¿Cuando se dispondrá de Transporte Público en la playa mas saturada del Municipio?

Yo le preguntaría a la Alcaldesa si en la reunión que celebró con parte de la policía habló de temas como este para solucionarlos, o solo les interesaba hablar de sus sueldos, de sus horarios, y de sus vacaciones y de como trabajar menos?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.