Asociación de vecinos de la Barriada de Los Poetas

Hay una asociación de Vecinos en la Barriada de Los Poetas y nos indigna cuando vemos a cuatro personas que solo abren para la fiesta de San Cristóbal para beneficio de ellos. Llevan tres años y solo vale la asociación para esta fiesta y cuanto termina se cierra la asociación hasta el próximo año. 
Yo pienso que la asociación debe estar como antes, para atender los problemas de la barriada y para el bienestar de todos, para atender cualquier cosa, además de contar con un horario para resolver problemas y ayudar en lo que pueda. 
Pienso que la Asociación Muévete por la barriada es una falsedad. No actúan como una asociación de vecinos sino como una junta de fiesta. La barriada necesita una asociación para todos, en condiciones, y no solo para el hobby de cuatro o cinco personas.
JFH

2 comentarios:

Pues mira que casi nunca he estado de acuerdo en vuestras peticiones. Creo que pedíais mas de los que dabais. Pero en esta cuestión tengo que reconocer QUE TIENES MAS RAZON QUE DIOS. Hay algunos, que lo único que les gusta es figurar, pero trabajar poquito. Animo y quitad del medio a estos vividores y buscad gente seria y en condiciones que ahí en la barriada hay gente muy valida y buena

JFH en este caso que te mueve ha hacer este comentario las ganas de trabajar por la barriada por amor al arte o por amor a la cantina de la verbena,cosa que parece ser no llegas a conseguir??? Un saludo de un vecino de la barriada

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.