Calles centricas: 9 de la mañana

Siento tener que hacer esto, pero nuca vi la calle así, con cantidad de gente pasando ya a las 9 de la mañana, no se si por dejadez o a quien corresponde pero nuestra imagen no puede ser esta, así que póngales la pilas señores cuatripartito en el gobierno.
Jorge Urbano Villasclaras

9 comentarios:

Sr. Jorge Urbano: Me parece interesante que dé Vd. un toque de atención al Cuatripartito por este asunto de la limpieza porque de las buenas críticas siempre se sacan enseñanzas y se pueden implementar las posibles sugerencias que contienen. Imagino que este toque de atención también se lo daría en su momento al anterior Grupo de Gobierno quienes tenían a Nerja sumida en la más profunda situación de abandono en cuanto a la limpieza. Debe Vd. saber que el grupo saliente ha hecho y hace cuanto puede para torpedear la labor de gobierno del grupo actual y todo ello redunda en detrimento de la imagen y el buen gobierno de nuestro pueblo. En el asunto de la dotación de efectivos para la limpieza no han actuado de forma diferente, hicieron coincidir el cese de todos para el día posterior a la toma de posesión y se ha tenido que actuar sobre la marcha y de manera precipitada.
Además, como Vd. sabe, la porquería no es como una planta que crece en el lugar, esta es producto de la falta de civismo.
Todo esto: el toque de atención al gobierno actual, las zancadillas del saliente y la falta de civismo deberían de haberse visto reflejadas en su escrito de denuncia.
Dado que no ha sido asi esto me lleva a pensar que si Vd. no es uno de los que ponen la piedra para que tropiecen sí aplaude a quien o a quienes lo hacen. Nerja necesita de lo mejor de todos nosotros y poner piedras o peñones en el camino no es la mejor manera de demostrar que se es demócrata, que se asumen las mayorías y que es Nerja lo que más importa y no los intereses personales y partidistas.

Carmona

Este cuatro partido tiene Nerja hecha una porquería, ¿en qué están pensando? Rosa, ponte las pilas

Señor Carmona, está usted totalmente descolocado o bien intenta culpar al anterior gobierno de la nula gestión del actual. El anterior gobierno dejó en marcha varios programas de empleo y ustedes lo único que tenían que haber hecho es renovar los contratos de los operarios que finalizaban, ¿por qué no lo han hecho? ¿Quizás porque no tienen capacidad? Señor Carmona, mucho fantasma por los pasillos del Ayuntamiento pero poca gestión es lo que se ve. Dejen de acusar al anterior gobierno de su incapacidad y pónganse a trabajar por el bien de Nerja, y si no saben, pregunten.

NERJA, debe estar limpia gobierne quien gobierne, conozco de primera mano a los actuales responsables, de hecho trabajo con la mayoría de ellos en sus campañas, por ello me identifico para que se entienda que no es cuestión de ser complaciente, no podemos dormirnos en los laureles, no ento a valorar cuestiones políticas que solo interesan a los idiotas que no permiten críticas si se sienten atacada a su opción política, como digo eso es de idiotas, Nerja debe estar limpia y no lo estaba cuando realice mi denuncia, que se tomen las medidas para hacerlo posible y saldremos ganando todos..... Contructivamente comentado por Jorge Urbano.

Maria ángeles.totalmente deacuerdo con jorge el ayuntamiento deve trabajar con más rapidez

Aquí se está atacando por sistema ya a unas personas que acaban de llegar, que aún no han hecho la división de "poderes ", y que estos personajes que gobernaban antes, están torpedeando a diario. El presupuesto está prorrogado, gracias a la HERENCIA RECIBIDA. A ver si se aprueba pronto el nuevo presupuesto, y estos señores que están en el gobierno, pueden ejercer sus funiones de la mejor forma posible.

Hay gente que no sabe perder, que no asume que a veces también se pierde, que están completamente perdidos, o que tal vez pierden el norte con el único motivo de ensuciar la imagen del nuevo grupo de gobierno para crear malestar entre la población. Sobre la imagen de ese pequeño resto de basura decir que es la misma imagen que ha sucedido durante muchísimos años porque paso muchas mañanas por ahí, así que no será sólo la culpa del nuevo gobierno. La campaña puesta en marcha por el grupo de la oposición es clara, intentar ensuciar la imagen y la gestión del nuevo gobierno ante los ojos de la población. Es una maniobra vieja y conocida. Este tramo de calle esta en la zona centro y puedo asegurar que se limpia precisamente a esa hora en la que supuestamente dejas la foto, lo sé porque paso varias veces al día por ahí. Si lo que buscas son papeleras llenas y zonas donde todavía no se ha limpiado te puedo dar algunos lugares para que vayas corriendo a hacer la foto antes de que la limpien jejejeje. Tampoco creo que sientas mucho haber dejado esta foto. Por si no te diste cuenta, al leer tu denuncia dejas ver perfectamente que no te agrada mucho el nuevo gobierno y que tu color no es este. Bueno no he querido dejar ninguna critica solo mostrar lo que hay, lo que esta sucediendo. Vamos a dejar a estas personas trabajar un poquito, solo un poquito, luego ya habrá tiempo de hablar y criticar. Saludos y gracias. Mis disculpas por si alguien pudiera sentirse ofendido por mi humilde comentario.

Pero que bien se esta cumpliendo ese refrán tan nuestro de ¨unos por otros y la casa sin barrer¨.

La citica es facil, desde la oposicion pero cuando le tocan gobernar y asumir esponsabilidades y tomas de decisiones, ya no aceptan ni el mas minimo comentario constructivo, aqui lo importante es que Nerja esté limpia gobierne quien gobierne, pues del turismo comemos la inmensa mayoria del pueblo y es la imagen que se lleva el visitante. Venga a trabajar y menos hablar en los medios de comunicaciones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.