Caos en la playa de Maro

Es indignante como está la playa de Maro. Somos muchas las personas que venimos de Málaga a esta espectacular playa pero este año tenemos que darnos media vuelta porque en la carretera el caos es absoluto. Hay coches aparcados a ambos lados de la vía y por allí no hay ni un guarida municipal para poner orden. Lo peor es que como ocurra algún accidente ni las ambulancias van a poder llegar a la playa porque la carretera está colapsada. Las autorirdades municipales deberían poner orden en este caos porque, como ocurra alguna desgracia, van a tener que dar muchas explicaciones en los juzgados.
Ana Puerta

5 comentarios:

Menos hecharle la culpa a los guardias y un poco más de sentido común y no aparcar allí, lo que tendrían que hacer es coche mal aparcado multa y grúa al canto, así se aprende, no gastar dinero en un policía porque la gente quiera dejar el coche en la misma playa, si no hay aparcamiento aparcad arriba que hay un parking bastante grande y bajais andando que son 5 minutos , flojos, te lo dice un nerjeño

Yo he visto a la Policía Local en dicha zona y pasar olímpicamente del tema. Es un tema de seguridad y no de recaudación aunque para ello se tenga que multar a los infractores...lo que pienso que ocurre es que hace demasiada calor para trabajar a pie de carretera y el chiringuito siempre es más fresco

Anónimo, creo que lo que Ana Puerta está denunciando es eso mismo, no creo q quiera.Q quiten los coches mal aparcados para poner los suyos, te lo dice otra nerjeña.
Y eso mismo que denuncia, pasa en el Río Chillar todos los días, pero sobretodo los fines de semana, que aparcan a ambos lados de todo el carril, y tampoco podrían llegar ambulancias, pero ni los vecinos que tienen que coger ese camino todos los días para ir a sus propiedades. Y allí los municipales ni asoman la cabeza, ni una multa, ni una grúa q se lleve esos coches. Un poco de respeto para nuestro pueblo, ese turismo que no aporta salvo mierda en las playas, ríos y zapatillas en los cables, se están cargando nuestro bien más preciado, que es la naturaleza.

Yo he sido testigo de que es verdad lo que se denuncia, y que si tuviera que acudir a la zona algún vehículo de emergencias le sería imposible incluso acercarse al lugar, que la Policía Local ha sido testigo presencial de lo relatado estando presente y pasando del tema de manera preocupante (como en otros muchos aspectos). El tema no es recaudar sino la seguridad de todos, aunque para ello halla que sancionar al caradura, pero en esta época hace mucha calor y en el chiriguito se está mucho más fresquito...a donde va parar!!!

Señores vamos a ser un poco inteligentes, ¿Porque no denuncia la Policía Local en estos casos? Ejemplos Burriana, Rio Chillar, Playa de Maro.... Pues es bien sencillo, no denuncian porque desde el Ayuntamiento da igual el color que este mandando, no quieren que se denuncie a los turistas que nos dejan el dinerito en verano porque sino no vienen mas. Si el Ayuntamiento diese orden de denunciar todas las infracciones que se comenten en todos estos puntos conflictivos que todos los Nerjeños y Mareños conocemos, les aseguro que se pondrían todas las denuncias que hiciesen falta y se solucionaría el problema. Lo único que hace falta es que alguien se ponga serio como ha pasado en el caso de las terrazas de plaza Tuti Fruti. PAPELITO POR REGISTRO!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.