¿Chanchullos en los seleccionados para el parking?

He visto la lista de personas admitidas para entrar a trabajar en el parquin, por lo visto, son personas que envían de la Oficina del Paro, es decir, que son personas que están paradas, y mi asombro ha sido tremendo cuando leo el nombre de una persona que iba en la lista del psoe y que ahora está en la comisión de fiesta, lo grave es que esta persona trabaja en un salon de belleza, y yo me pregunto, ¿si está trabajando como puede estar en el paro? ¿o acaso está trabajando sin dar de alta y cobrando en negro? y ahora que no diga que no está trabajando porque ella misma pone fotos en el face con clientas. Que me lo expliquen!!!
Encarna G.

23 comentarios:

Estos chanchullos no han hecho más que empezar. El pueblo abandonado y el enchufismo a la orden del día

Me parece escandaloso y hay que darle la mayor difusión posible, así como señañar a quienes hayan hecho esta artimaña que casi seguro que es ilegal. Esperemos que la justicia actue de oficio.

Pues tiene toda la razón!
http://www.nerja.es/File/personal/1437135102.pdf

Madre mia encarni galvez exando porquería, cuando el pp ha estafo chupando del bote 20 años, con el bombilla por ejemplo. Beberse otro chupofteros

Sr. Aguilar: usted, que como dirigente del PSOE, dio el visto bueno a la lista de candidatos de su partido al gobierno de nuestro pueblo, es que no se da usted cuenta de estos mangoneos y mamoneos? No es normal ni lógico que personas que fueron candidatos de su partido estén en boca de la gente y no por ser un buen ejemplo de ciudadania. Si aquí en este pueblo se sabe quien trabaja y cobra el paro, quien trabaja sin declarar, quien vive de puta madre y ni cobra el paro ni trabaja. A no ser que no quiere usted verlo ( en cuyo caso no hablamos de nada). Por el bien de todos haganos sentir que hemos sido todos los nerjeños los que hemos ganado las elecciones.
Se que usted es un hombre serio y va a tomar cartas en el asunto.
Gracias

pues si que tiene razón...

Me encanta esta parte:
De conformidad con lo dispuesto en las Bases que rigen en esta Convocatoria determinar que la “entrevista“...¿por qué va entrecomillado lo de entrevista?
Como huele todo en este nuevo gobierno

Esto es vergonzoso: Playas abandonadas, Calles sucias, vigilancia policial 0. Eso si, la comisión de fiestas creada desde los primeros días de legislatura y lo siguiente enchufar a la cúpula socialista del pueblo. Así es esto, ya ocurre en l junta de Andalucia, Ahora toca sufrirlo en Nuestro pueblo. Queriais cambio, Aquí lo teneis.

Yo no entiendo mucho de esto, pero si como decís está esta persona en la comisión de fiestas ya estará dada de alta y cobrando por alguna parte, independientemente de lo que digan de su trabajo que yo personalmente no lo sé, si es así....¿cómo leches va a optar a un trabajo en este sitio también?. Estamos viendo un gobierno que todo lo que criticaba lo esta haciendo por triplicado, no saben donde tienen la cara y la están cagando a espuertas, se hablaba del cortijo de Armijo, pero joder con el de Rosa

Los ideales politicos van a la mierda, cen un poquito de dinero por delante y Adiós a sus principios. Esta Gentuza son los que nos gobiernan. Biemvenidos al Socialismo corrupto.

Impresionante que haya que "dar la cara" ahora cuando se les critica a ellos y antes ponian verde a dios y su madre bajo anonimato....ley mordaza pero a gusto del gobierno actual...no ves no veas...señor@s si estan en cargos publicos tienen el deber de saber encajar estos golpes, no hace falta que vengan padres, hermanos o amigos a pedir fotos ni chorradas....a ver si vamos a vivir ahora acojonados sin poder decir ni mu

No estoy de acuerdo con algunos comentarios. No deberiamos generalizar, aunque respeto que cada uno es libre de decir lo que le venga en gana, pero al golfo, al sinvergüenza, al chorizo, al mamon, al ..... a ese, sea de la ideología que sea, pues .... yo no se que habría que hacerles porque tienen de todo menos vergüenza.

Para anónimo de las 14:35: No me digas que hay padres, hermanos y amigos que van a pedir fotos, chorradas y quien sabe si c.v? Mio no deis nada, por favor, que yo estoy casao y muy agusto con mi mujer. ¡¡¡Huy la ostia !!! vivir para ver

Se han reido y se rien en la cara de todos, a todo ciudadano que no este con esta nueva camarilla que ya hemos visto sus intentos de implantar una nueva checa como la estasi alemana y apoyados por los otros grupos, como pueblo e individuos debemos levantarnos y hacer en la medida de nuestras posibilidades hacer saber que no van a poder con sus tacticas del miedo, la corrupcion y el chantaje.

Hasta donde yo se, aún estando trabajando, se puede estar apuntado en el INEM, de forma que tu demanda sea como mejora de tu empleo actual.

Espero que no sea verdad lo de la contratación de esa persona.

Por lo que yo se, los de la comisión de fiestas es un tema voluntario y no cobran nada.
Por lo demás, habrá que ver que explican

en vez de pedir fotos porque no explica que tiene un empleo ademas,es miembro de la comisión de fiestas y quiere entrar también en el ayuntamiento?eso es gobernar para todos?se te ve el plumero!!!

Mucha playa Mucha Fiesta y MUCHO PARO

Claro que se puede criticar y opinar,no que no esta bien es difamar y mentir sobre algo de lo que no sabes nada. A ver como reaccionaria tu familia y amigos si un personaje ruin y cobarde como tu te difamara y lo hiciera sin pruebas... eres mala persona y espero que te denuncien y te tengas que comer toda la mierda que has soltado. SO ASQUEROSO

Para que te llamen del SAE tienes q estar desempleado. Nada de para mejorar. Con los cuentos a otra parte.

ALGUIEN RECUERDA QUE ESTA CHICA,EN EL 2011 SE EXAMINO ESTANDO GIBERNANDO EL PP Y APROVO,KA COMO MUY SION DE FIESTA COLABORA GRATUITAMENTE,Y SER AUTONOMA LE PUEDE PERMITIR TRABAJAR O ASPIRAR A WAOS EXAMENES ASY QUE NO LE ESTRAÑE QUE SE MOSQUEEN Y CONOCIENDOLA SAQUE A LA LUZ COSITAA DE LA CUPULA ANTERIOR...ASI QUE ESPERO QUE TEBGAIS LOS PC LIMPITOS

Jajaja...eso es lo que hemos votado.....bueno...lo que ha decidido ciudadanos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.