Engañado en la tienda de telefonía móvil

Dejo el movil el día 06 de febrero alegando que se ha mojado y preguntando si tendría arreglo. Lo que me dicen es que el técnico lo valorará y me llamarán para exponerme el presupuesto de arreglo si es posible, cosa que realizan el martes 10 y me comentan que el arreglo cuesta 55 euros.En ningún momento se me informa de nada más al respecto. Aceptado el presupuesto, no recibo ninguna información por parte de la empresa "Móvil Shop", la cual se ofrece y se anuncia como servicio autorizado Samsung. 
Al recoger el terminal sin batería lo cual no me permite su comprobación in situ, me dirijo inmediatamente a mi casa a proceder a su carga. Tal y como lo enchufo y procedo a su encendido me doy cuenta que el móvil tiene un ruido "como de un contacto". En la entrega del mismo se me dío un albarán y no una factura legal.Marcho instantáneamente de nuevo a la tienda para pedir explicaciones. La chica que me atiende comprueba ella misma las "deficiencias" y tampoco me da más explicaciones. Simplemente que "se lo dará al técnico para que lo vea".Después de una semana dándome largas, el jueves día 19 después de presentarme en la tienda y exigiendo una respuesta, me llaman por teléfono al rato diciéndome "que lo mandarán a Samsung para su reparación sin coste alguno para mí". 
Tras una espera de más de dos meses recibo el terminal en peores circunstancias de las cuales lo deposité en ambas situaciones, ya que ahora ni enciende. Sin más explicación que "Samsung lo manda así, ya que ha tocado la placa" y que "no tiene arreglo", "que me devolverán 25 euros".En ningún momento, se me ha comentado las posibilidades de arreglo y de desperfectos que podría quedarle al móvil. En ningún momento, repito de nuevo, en ninguno, se me comentó lo de las nuevas posibilidades de situación del móvil una vez enviado al servicio oficial Samsung, ya que, supuestamente era para su arreglo y no para encontrarme con un pisapapeles.
Antonio Jesús García

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.