¿Esto es legal?

Antes que nada quiero aclarar que esto no es un tema político, ya que esta situación se daba con Armijo y continúa con Rosa, solamente es una cuestión legal la que me corroe.
Visto esto, y ponemos como ejemplo este negocio, pero todos los de esa zona hacen lo mismo, mi pregunta es....¿es esto legal? Yo sé que hay permisos para sacar mesas y sillas, pero una cosa es sacar el tinglado y otra muy diferente acotar media acera con vallas, maceteros y filigranas varias. No comprendo como se puede tolerar este allanamiento de la vía publica tan descontrolado. Señores empresarios, pagan ustedes por ocupar la vía con sus mesas y sillas, pero leche.....no se hagan propietarios de un bien común porque entre unas cosas y otras vamos andando por la carretera!!!!
Y ya que estamos me gustaría preguntarle a la señora alcaldesa si piensa hacer algo al respecto. Gracias.
Ángel

4 comentarios:

¿que qué va a hacer la alcaldesa? Muy fácil, pues mirar para otro lado como está haciendo con las terrazas de la Tuti Fruti, que sabiendo que no se pueden montar y sabiendo que están montadas, sabiendo que hay quejas de los vecinos, tanto por escrito como por llamadas a los municipales, se limita a decir en un periódico que ella no ha firmado nada. Señora alcaldesa, que usted es letrada, que usted sabe muy bien que no actuar es un delito. ¿Cómo se llama lo que usted esta haciendo? ¿Prevaricar?

Anonimo del 9 de Julio. Qué ha hecho tu lider en estos 20 años ?. Vete por ahí con la demagogia de barra de bar. Es cierto que ella no ha autorizado esto, o lo dudas ?. No engañáis ya a nadie. Ni a vuestros gregarios, vaya !

Por lo menos este hombre de Andele Andele ha dejado un paso para peatones, pero la cafetería Kronox en pleno Balcon de Europa que tiene cogida toda la acera y hay que caminar por la carretera.

Aqui en Nerja hace todo el mundo lo que le da la gana,para las tiendas y terrazas pintaron en el suelo una franja blanca para que nadie pase de ahi,pues todo el mundo se pasa y si no pasen por calle Malaga que es una verguenza como la tienen.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.