La más absoluta indiferencia

Parece ser que esto del control policial no es más que un cartel que colocaron por si colaba. Año tras año, y, en especial desde que a algún lumbreras se le ocurriera la brillante idea de quitar la acera de la izquierda para ponerla en la derecha y así dejar un carril ridículo. ¿Para que? Además de tirar el dinero, ahora hay atascos cada momento y coches aparcados encima de la acera. El artista de la foto lo tuvo allí todo el día sin que la grúa lo retirase.
Y la línea amarilla de decoración. Así día tras día desde hace años y nadie toma medidas. ¡Una auténtica vergüenza que los encargados de que esto se solucione pasen por allí haciendo la vista gorda!
Vecino de Burriana

5 comentarios:

Más de lo mismo, esta situación lleva años así. En este sentido no creo que nadie que te vaya a quitar la razón al igual como en otras denuncias aparecidas en este medio haciendo referencia al ayuntamiento, o algún otro servicio en concreto. Vuelve a sorprender que se denuncie todo ahora, y que antes del cambio de gobierno en nuestro pueblo nadie se acordara de estos detalles pero lo curioso, es que ya estaban ahí y ahora es cuando se denuncia. No busco polémica, pero no os parece ante todo raro, raro, raro. Un saludo.

No entiendo donde ANONIMO del 20 de julio a las 17:08 ve lo raro, raro, raro. Parece ser que es ahora cuando tienes interés en leer las denuncias. Desde hace tiempo se vienen denunciando situaciones que pueden ser mejorables. El denunciante dice al menos en dos ocasiones que la situación se viene produciendo año tras año. ¿ Sera porque antes no han sabido o no han querido arreglarlo y apela ahora al nuevo gobierno, que dice contar con la colaboración ciudadana, para que intenten buscar remedio?. ¡¡¡No veo que se ataque a nadie !!! Si esta actitud no es colaborar a dar solución a un problema, que es? Quizas es que lo de "denuncia" te suene mal? Pues proponed un cambio de nombre a esta sección.

En relación al comentario de las 17.08, indicar que nada más lejos de la realidad. En este mismo medio denuncié la estafa a la que nos estaba sometiendo la empresa municipal de aguas, lo puedes comprobar, y de hecho me indemnizaron por los daños sufridos desde hace al menos 10 años, cuando todos callaban por distintos intereses. Pero yo no me caso con nadie, no veo más que lo que está bien o mal. Y la calle SIGUE ESTANDO IGUAL DE MAL que cuando me reuní con el Sr. Concejal del ramo anterior al cual le indiqué que la chapuza realizada era monumental, que había tirado el dinero y que no tenía sentido, a lo cual se justificó indicando que se pretendía desviar la circulación hacia las viviendas por desprendimientos del acantilado. A día de hoy ni muro, ni acera, y además atascos continuos que me dan la razón. ESTABA MAL ANTES Y ESTÁ MAL AHORA, Y PUNTO. Lo decía antes y lo digo ahora porque ES JUSTO.

Vistos los mensajes que habéis dejado sólo me queda pedir disculpas. Nunca pretendí ofender a nadie pero he visto tu comentario anónimo 21 de julio de 2015, 11:08 y me parece razonable, ningún problema en pedir disculpas, no conocía los detalles. Un abrazo.

No se si ha llegado a publicarse correctamente mi comentario anterior en todo caso pido disculpas vista la información que me dejas. Un abrazo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.