Leer para creer

Como se tiene la decencia de no haber fiscalizado el año 2014 y aun estar el ministerio de hacienda esperandolo.
Al final le cae hasta una multa al ayuntamiento por no haberlo presentado.
Que por cierto en 31/12/2013 el ayuntamiento solo debia 11.375.000 euros y los 10.235,179 euros.
Por cierto faltaria mas de un millon de euros para pagar la deuda y terminar el año pagando sueldos, luz y demas jejejejejej que manera de engañar.
Yo puedo tener en mi casa 10.000 euros pero si debo en la calle a proveedores 30.000 euros claro mi mujer puede estar feliz pero si no sabe toda la verdad.
jejejejeje
enlace a la web del ministerio con la deuda viva a cierre de 2013 y con ganas de que salga la de 2014
Parece que el ministerio esta esperando a despues de las elecciones para publicar 2014 ya que el año pasado para mayo estaban publicadas
Antonio Díaz

4 comentarios:

Q ignorante!! Si no sabes interpretar pa q te metes Antonio!! Los préstamos siempre tienen un periodo de amortización, 5-10-15 años....q no hay q pagarlo todo de golpe!!! Y los 10 millones y pico si q están!! Así q cuidado con el dinero de los Nerjeños q la última vez del gobierno socialista se debían la nóminas, la seguridad social de trabajadores,a hacienda y no había ni la folios!! Medallas ni una!!

Espero que el denunciante sea el Concejal de Hacienda, porque con la interpretación que ha dado se nota que no tiene ni idea de economía! Veremos cuanto dinero queda u cual será la deuda que dejarán.

No me extraña que pudiera haber 10.000.000 €, si no han hecho ni el huevo, lógico que haya tal pastizal....Si hubieran hecho la estación de autobuses, el campo de golf, el puerto deportivo, el nuevo centro de salud, etc. habria mucho menos, no creeis??

Jajajaja... A ver ahora si la Junta hace todo eso q es la q tiene las competencias!! Esperemos q el centro de salud lo hagan ya para el año q viene porque sino vaya chapuza!!! Y lo demás también... Y de camino q monten las terrazas de la Tutti fruti ya!! Hay ese pastizal porque no se ha robado como con los ere!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.