Por fin duchas que funcionan

echan agua!! en playa torrecilla, y el chucho. Un 10 a la actuacion del ayuntamiento, que ademas a quitado las pasarelas de tablones asesinos, por pasarela de cemento. UN 10 en duchas y pasarelas. Año tras año la mitad d las duchas estaban medio tumbadas o con un hilo de agua y este... por fin estan en condiciones. enhorabuena!!
Jesus Turista habitual

6 comentarios:

Por fin echan agua las duchas???? Pues será en la ducha de su casa..... Burriana sin agua la mayoría de los días, la ducha de minusválidos no da agua ni para beber una hormiga, el playazo con duchas arrancadas....Y playa del salón con un hilo de agua también, eso a las playas que voy yo. Jesús Turista habitual, creo que el turismo lo hace usted en su baño. Y sobre las pasarelas Chapó por el cambio de las mismas, menos mal que el gobierno anterior dejó hecha la gestión, porque el actual solo piensa en las Fiestas¡¡¡

UN 10??? Pero quien pública eso...el iluminado que ha puesto la mierda de duchas...no?? Vaya poequeria de duchas que echan un hilo de agua...quitando duchas que estaban Buenas y echaban agua en abundancia (salon). Gastar por gastar...algo muy típico en gobiernos que no saben gestionar. Un CERO CÓMO UN CASTILLO DE GRANDE!!!

En playa Carabeo tampoco han arreglado la ducha,a ver si para agosto ya lo hacen,lo que si continua es sucia,toda llena de hojas que han cortado y no han recogido hace mas de una semana y con mal olor,ademas los turistas tiran basura al lado de la ducha y sin bolsas,deberian poner otra papelera allí así los flojos no tienen que molestarse en subir con la basura unos escalones,y los de limpieza tendria que bajar a recoger esa basura,porque a esa playa bajan muy pocos vecinos de Nerja,y no son ellos quienes ensucian, los empleados que limpian la playa su trabajo, tampoco se preocupan por bajar hasta la ducha y recoger esa basura,así tienen empleados que no sirven para limpiar o es culpa del encargado que no se ocupa de que hagan bien su trabajo,es una verguenza que este la playa tan sucia,deberían poner un vigilante de paisano y a quien tirase su basura al pie de la ducha multa,así aprenderían a no ser tan marranos igual que hacen cuando un perro hace sus necesidades y el dueño no lo recoge,o que ponga un cartel con prohibido arrojar basura,y al que la tirase multarlo

Totalmente de acuerdo con el comentario sobre playa Carabeo, vergonzoso el estado en el que se encuentra y vergonzosa la actitud de los operarios de limpieza, renegando, protestando ( que si para lo que me pagan, que si para las horas que tengo, que si vaya como esta esto...) y al minimo esfuerzo. Si a los pocos medios que parece haber, añadimos esa desgana y esa actitud nunca vamos a tener un resultado medianamente digno a la ciudad turistica que tenemos.
Con respecto a la denuncia que encabeza,"duchas que funcionan" ¿es realmente una denuncia o autobombo?

JESÚS turista habitual: Hola a todos otra vez. 1º años atrás, he criticado el estado de las duchas, que nunca...nunca...han funcionado en la playas que frecuento: Torrecilla y chucho. En el resto de playas....no se nada...con lo cual no digo nada. Pero en estas playas, hoy por hoy un 10!, las duchas...funcionan!! y lo pongo con admiración por que de nunca han funcionado bien, hasta ahora 2º Con respecto al autobombo.....me da igual que partido gobierne....mientras se mire por el pueblo. Si fue el gobierno anterior un 10! y si ha sido el nuevo gobierno 10!. Mi interés por la política en Nerja es 0. Mi interés por Nerja...como propietario y turista habitual, es máximo. La cuestión es que en esas playas....se pueden hacer uso de las duchas....y no son decorativas como otros años. 3º Con respecto a las otras playas.... si no funcionan...es menester que espabilen unos y otros, que el turismo y las banderas azules como bien sabemos....vuelan....y luego no valen lamentaciones. Pero cuando se hace algo bien....también hay que decirlo.

Yo no soy muy playero, pero las pocas veces que me he acercado a la playa del "Chucho" la ducha que se encuentra frente al hotel Perla Marina, si la utilizas a las 11 ó 12 de la mañana cae agua, pero si llega el momento de irte a comer sobre las dos de la tarde, la ducha ha dejado de funcionar y ni un pequeño hilo de agua cae. No me explico cal es el motivo de este corte, pero los turistas que en ese momento se encuentran debajo de esa ducha despotrican del Ayuntamiento y de Nerja.
! Oído cocina! Lo comento por el bien de este Pueblo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.