Suspenso en reciclaje

Hay que decir que esto viene de lejos ya. Desconozco el porqué de la retirada de contenedores de reciclado de vidrio, cartón y envases de la zona de aparcamiento entre el Colegio Nueva Nerja y la glorieta de Cantarero. El caso es que el espacio habilitado para los mismos ahora es utilizado por conductores incívicos para montarse en la acera. Nerja ya ha obtenido un suspenso en reciclaje. Pudiera parecer en la imagen que se tira la basura fuera de lugar, pero si se fijan, no son orgánicos, es una llamada de atención ciudadana para demostrar que se separa y se sigue reciclando. ¿Para cuándo los contenedores? Espero equivocarme, pero me temo que va para largo...¡Qué pena de dinero tirado en campañas publicitarias para reciclar si nuestros gestores las ignoran!
Wenceslao Manzano

1 comentarios:

Es q la denuncia debería ser tibien q en pleno fía como se ve la basura esta sin recoger!! Como en la mayor parte de los contenedores del
Pueblo!! Vaya asco....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.