Balcón de Europa a oscuras

Es increible que en pleno verano, con Nerja a tope, esté un lateral del paseo a oscuras. El coche de los municipales aparcado en la fuente y ellos metidos en lo de Juani Centurión, así no ven nada de lo que pasa en el paseo, para eso mejor que no estén.
Lástima dinero.
Jessi López

13 comentarios:

Los municipales están en la sede oficiosa de la Alcaldesa, esa que solo recibió al grupo de policías municipales que la aplaudían dejando fuera al resto. A lo mejor tienen hasta descuento.
Pero no solo los municipales, donde esta el concejal de los electricistas, el coordinador de los servicios operativos, etc, etc, etc.
La suciedad cada día mayor, la policía en no se donde, la mendicidad e ilegales disparada, las playas desatendidas y el enchufismo al orden del día.
Este es el cambio para Nerja???

Y mientras tanto Ciudadanos ni está ni se les escucha ni se les espera. Aún me duele la barriga de reirme del ultimo pleno donde la Señora Sanchez (la que tanto criticaba el caciquismo y actitud dicatorial de Armijo y ya se a quitao del medio a quienes no piensan como ella) cuando dice que apoyaba una propuesta del actual gobierno sin antes leerla (cosa que ella misma reconoció) y que una vez la viera ya pensaría si cambiarla o no (aún no se a enterao cómo funcionan las cosas). Ni piden explicaciones al gobierno ni el gobierno ha cumplido con lo que se firmó para apoyarles ni nada de nada. Os habéis reido de vuestros votantes pero claro, dentro de 4 años ni os vais a presentar. Habeis ido a lo que habeis ido.

Luego el loco es "Pedro Salinas", nosotros queríamos trabajar para cambiar estas cosas. Son cosas tan simples, pero tan eficaces. Un paseo limpio, iluminado es básico, pero parece que no tenemos ni eso.

Pues bien podría Rosa asomarse un poquito por el paseo que entre el nuevo bar del águila en la Tutti y las marchas en la rockefeller no tiene tiempo para ver como está el pueblo

Que desastre Dios mio!!!! Que horror de gobierno!!!....Cuanto aguantará este despropósito? ??. Estamos gobernados por 4 perros flautas

yo quiero que me enchufen en el parking ;).... viva la fiesta

Amo a Nerja y creo que la alternancia en el poder es buena. Pero CUIDADO! Está volviendo gente de Nerja con comentarios que os puede hacer daño, porque el turismo es vuestro filón. Más suciedad; desorden; la policía, sin comentarios; etc, etc. Y el equipo de gobierno aparenta una falta de cultura, programa y talento a altos niveles. Esto ha sido general en España, aprovechando que las arcas están más alegres. A ver como dejáis lo que pisáis, que no haya que ir con anti-piojos. Así que a trabajar duro por Nerja y suerte en vuestra legislatura.

Todo esto que se denuncia estaba y pasaba cuando el PP gobernaba, no vengas a decir que es nuevo y no hables de enchufismo que entonces nos falta espacio para hablar de ello, podemos preguntar a muchas personas que eran contratadas de forma continuada y que ellos mismos verificaban cuando les preguntabas. 4 perros flautas? pero si ya estaban ahí, llevan años estando ahí, mendicidad? pero tu por donde paseabas en los últimos años?. Sin insultos, pero estas personas ya estaban ahí. De la suciedad no hables, de playas desatendidas y menos de la policía porque te avergonzarías. La que has liado porque un lateral del Balcón de Europa no tenia luz, sabes cuantas calles han estado sin luz y durante días cuando gobernaban otros? Mejor dejarlo aquí. Muchas gracias.

Al Anónimo de las 18.57, como escuecen las verdades........

la gente de pp aun no se dan por vencida son mas dura que las pilas alkalina señores si el pp hecho mas estroso que pesades joe ni los fantamas dan tanto que hacer

A mi no me escuece nada en absoluto, buscas polémica en temas que ya existían anteriormente, y de alguna manera contribuyes, a la campaña feroz que últimamente vemos en este y otros medios en contra de unas personas que solo llevan el cargo unos meses. Creo que es a ti a quien le escuece cuando denuncias que hay un lateral sin luz, esto ha ocurrido ahora y siempre, es solo una avería nada mas, también pasaba antes, incluso en cualquier casa o lugar. Sin duda has vuelto a conseguir lo se pretende con este ataque feroz y coordinado contra el nuevo equipo de gobierno. Limpieza, farolas, calles, papeleras llenas, desperfectos en la vía publica etc, etc, todo vale para intentar manchar la imagen del nuevo equipo de gobierno. Deja trabajar a las personas, solo un poquito. No ahogues tanto, que cosas mas graves se han visto durante años. No me escuece ni me molesta nada, mas bien buscas polémica, buscas dar la nota, protagonismo, enfadar al ciudadano, esta es vuestra nueva estrategia. Donde están aquellas personas que antes pedían a la oposición trabajar por Nerja y que ahora ensucia su nombre con denuncias como esta?. Solo es una avería, también ha ocurrido antes. Buscas polémica, se nota, se te ve el plumero. Con lo fácil que hubiera sido dejar tu inquietud o tu queja en el ayuntamiento y todo arreglado pero......................buscas polémica, buscas llamar la atención, que siiiiii, que este truco ya es muy viejo. Yo no busco polémica, solo respondo a tu comentario. La gente no es tonta, y ya se dio cuenta de esta sucia estrategia de intoxicar al ciudadano para ensuciar el nombre de unas personas que solo llevan unos meses en el cargo. Saludos y un abrazo.

ami no me molesto lo del balcón de Europa y eso que ese día estaba ay y pude verlo en directo , por que comprendo que era una avería lo que si me mosqueo y bastante es ver como una señora ponía en el facebook que no esta bien en plano mes de agosto que el balcón de Europa este a oscuras y que la madre de la alcaldesa dijera que así estaba precioso que esto estaba bien... señora cuando mi hijo hace algo mal lo reconozco y usted por mucho que quiera a su hija debe comprender que todo no lo hace bien y dejar el ego a un lado

yo jamas me iba a creer que solo una averia que ya hoy en dia iba a traer tanta polemica y todo por que hay un bailarin del pp que no para de dar por culo señores habeis estado 20 a vuestras ancha dejar una oportunida a estas personas que es solo una averia averia gracias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.