Chapuzas y más chapuzas

Esto es lo que pasa cuando se hacen chapuzas, que con dos rafagas de viento los toldos acaban descolgados, no hay más nada que decir, una imagen vale más que mil palabras.
Loli

5 comentarios:

Pues pedir responsabilidades a la empresa instaladores y tecnicos responsables, que bien habrán cobrado por ello.... a está bien, hombre.
Que se han levantado ya muchas calles por culpa de la mala ejecucion por parte de las constructoras y mala supervisión de los tecnicos responsables, que cobran mucho dinero por ello. Y encima se les dá mas trabajo por parte del Ayuntamiento. Mira tu que bien........

Si trabajan con bridas... como queremos que esté... chapuceros

Y mientras los responsables políticos y técnicos no respondan de estas chapuzas con su propio patrimonio, seguiremos teniendo mierda a precio de oro. ¡¡¡QUE BIEN ESTA MONTAO ESTO DE LA POLITICA !!!

Vergüenza de trabajo ¿ ahora cobrarán otra vez ?.
El trabajo mal hecho.

Despilfarro y descontrol de una clase politica que no le duele el dinero publico. En cualquier caso y aunque efectivamente y ante la evidencia esta claro que se trata de una chapuza mas, algo se hace por calle Pintada y adyacente, en calle Carabeo, siendo misma categoria especial pagando mismos impuestos, tasas, licencias y demas, ni una bombilla en Navidad, ni un toldo en verano, ni siquiera un simple baldeo desde que empezo la temporada de verano para eliminar las manchas de orin, helados y porqueria varia que se va acumulando y pegando en los pies a cada paso que das. Esta claro que en Nerja todos somos iguales aunque unos mas que otros

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.