Coche secuestrado en el Parking de Burriana

Hoy he conocido el caso de una pareja de marbella, que a tenido que pasar la noche en un hostal, ya que a las 10:05 de la noche fueron a retirar su vehiculo del parking de Burriana y estaba cerrado, después de buscar a los encargados he incluso hablar con alguien relacionado con el Parking que no me han podido precisar de quien se trata, no hicieron nada por que pudieran sacar el coche de allí, alegando que ya estaba cerrado, no entiendo como un Parking en el mismo Burriana tiene horarios de cierre, se puede cerrar la admisión de vehículos a una hora, pero si deberían poder salir los vehículos ya estacionado y que pueden estar disfrutado de restaurantes o la misma playa hasta las hora que les plazca, no es lógico esto que ha ocurrido así miramos por nuestros visitantes que doy fe estaban muy enfadados, desde aquí pido de quien dependa que se tomen medidas para que no ocurran estas anomalía en una zona vital para nuestro turismo.
Mortadelo Filemon Anacleto

5 comentarios:

No estoy de acuerdo para nada con que el parking tenga horarios y sobre todo de salida como la queja de arriba bien dice, pero tampoco estoy de acuerdo en llamarlo "secuestro"?¿? En cualquier país civilizado, si pone que se cierra a las 22:00 pues se cierra a la 22:00 ( Y lo pone clarísisimamente en la puerta de entrada del parking). Pero de la república bananera en la que vivimos siempre se espera que el trabajador de turno tenga que estar más haya de su horario (Po sinco minutillo illo no paza ná...) para que cualquier visitante de tres al cuarto (Tres cuartas partes de lo que llega a Burriana en condición de visitante no merecen otro calificativo...) pueda sacar su coche fuera de horario....Pues no oiga! Que el horario está mal puesto, de acuerdo, pero que el dueño del coche metió la gamba está más claro que el agua...cada palo que aguante su vela.

Estoy de acuerdo. Estas cosas no benefician en nada a la imagen turística de nuestro pueblo. Sin embargo, mire usted Sr. Montedelo, F..... etc, decir de Burriana es una zona vital para nuestro turismo es como ignorar que en Nea hay un Playazo, una Torrecilla, unos Cahorros, un Cañuelo, unas Cuevas, unas pueblo acojonante y mas y mas y mas. Y mire usted, Sr. Mortadelo ....., gracias a la oferta turística variada que ofrece nuestro pueblo, podemos vivir mucha gente. Pienso Sr. Mortadelo ..... que Burriana es una zona importante de nuestro pueblo pero no mas que el resto.

trabajo en burriana y es vergozozo como esta la playa y los servicios que hay me parece mentira lo que se hace como es posible que no haya nadie en u parking publico al igual que el servicio de socorrismo que termina para mi opinon demasiado plonto y empieza demasiado tarde asi es normal que no volvamos a tener la bandera azul

Hueles a gaviota que apestas. Asumid ya vuestra derrota. En la entrada está bien claro el horario, y si han llegado fuera de éste qué esperas, que sean como los de la funeraria la esperanza ?. Las normas están para cumplirlas, no para saltárselas como les venga en gana.

Para el anónimo del día 4 a las 19:32, como se nota que tienes tu sueldo fijo a fin de mes y no piensas en mejorar los servicios turísticos para ofrecer a los que vienen a este pueblo a dejar cuatro duros con los que vivir muchos que vivimos del turismo, seguro que serás una barriga agradecida de este nuevo "gobierno", y ahora dirás que apesto a gaviota, pero no te equivoques, lo que apesta es nuestro pueblo a tanta basura y tanta suciedad como hay este verano.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.