¿Dónde aparcamos?

Como todos los años llega el verano y los problemas de aparcamiento. Ya de por sí no hay muchos sitios donde aparcar, pero si además juntamos los turistas y los que vienen a pasar el día. Hay veces que se hace imposible encontrar un hueco, ya sea en la calle, parkings o bolsas de aparcamiento habilitadas (Me he podido tirar buscando aparcamiento como 45 min). 
Llega un punto que de la desesperación, no sabes que hacer con el coche.
Ves coches en todos lados, incluso encima de la acera. Es cierto, que esto no se debe hacer. Pero tampoco entiendo los criterios para multar.
Encuentras multas en algunos coches y en otros no, cuando están cometiendo la misma infracción. ¿Alguien me puede decir que criterio sigue la policía? ¿No creéis que se debería hacer una excepción en estos meses teniendo en cuenta que vivimos de los que vienen a visitarnos y no hay donde aparcar?
Vecino de Nerja

2 comentarios:

Por las excepciones es lo que pasa esto.Muñta, multa,multa, ah no que este es de Paco,este tampoco ques este es del amigo del novio de mi hija Puri...O se multa a TODOS los infractores de una misma zona o no se multa. La prevaricación de este pueblo es de chiste de mal gusto.Burriana, maximo exponente de las playas del pueblo, enticima es la zona que más sufre esta lacra...

Anónimo de lass 15:21, a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que escribir en infonerja, y confirmarlo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.