¿Hasta cuándo?

soy vecina de calle cristo y arropieros y estoy indignada de ver como para esta fecha estan en obra y ver que afecta a los comerciantes que esperan ansiosos el verano y ver que los turistas se desvian por no poder pasar por el estado de las calles.Ver el polvillo que hacen hay y perjudica a las tiendas .estas obras comensaron en invierno y yo me pregunto y perdon por mi ignorancia tanto tiempo se tarda? 
y por que no dejarlo para epoca que no viene tanta gente a Nerja y asi salir favorecidos todos .aparte de eso no es mejor que los que nos visitan se lleven una mejor imagen y quieran repetir.... Por favor no esmomentos de obras que el verano es muy corto y los comerciantes tienen que vivir y los turistas difrutar de Nerja pero en buen estado no calle si calle no .
Vecina indignada

2 comentarios:

Pues pq hay que hacer las obrs en epoca de elecciones pa vender, ahora hayvque terminarlas...

Jeringa, soy vecino de la calle y he visto como durante semanas no ha aparecido ni un solo operario de la empresa por la obra, la respuesta: "que la señora alcaldesa quería cambiar el proyecto pero no tenía claro en qué", poca seriedad de un gobierno que no se esperaba llegar donde ha llegado. Si la obra hubiese seguido el ritmo marcado por el anterior gobierno, hubiese abierto al tráfico hace más de un mes. A cada uno lo suyo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.