Nuevo horario para fiestas en la Tutti

Con el PP las fiestas eran hasta las 22,30 h. Ahora con vosotros comienzan a las 0,00 h hasta las 02,00 h. NO OS DA VERGÜENZA... bastante tenemos ya con todo los fines de semana del año y todo el verano.... No pesáis que Viven además personas que están enfermas, niños, trabajadores, etc.. Y ahora inclumpliendo las ordenanzas municipales, escrita por vosotros,los decibelios doble de lo permitido niveles de ruidos. De VERDAD os preocupáis ....? Que pena no poder contar con una alcaldía, noble y que se preocupara por los vecinos, entiendo que es un poco difícil tener a todo el mundo contento pero esto es INACEPTABLE.. me da vergüenza tener que escribir esto.... En vez de poner cosas agradable.........
Y ESTO NO ES UNA DENUNCIA... ES UNA VERGÜENZA....
A ver si tenéis un poco de amor y pensar el los ciudadanos...
Vecino de la Plaza Tutti Frutti

19 comentarios:

Miguel
La unión de los vecinos y denunciar a la alcaldesa por dejación de funciones por no hacer cumplir la ley es el mejor camino. Existe jurisprudencia. Ahí tenéis El Copo en Torre del Mar. La pena es que será el pueblo el que pague.

Esta nueva corporación confunde los conceptos y realizan lo contrario que realizaba el anterior gobierno pensando que ellos son guays o los otros unos carcas, pues no!! Gobernar es mucho mas que ese estereotipo, un ayuntamiento no esta para organizar fiestas y conciertos, hablemos de limpieza de la búsqueda de iniciativas turísticas para nuevas inversiones, de mejoras de infraestructuras, organizar esto en una zona a la que no hace ninguna falta, por cierto que solo benefician a 3 propietarios que son los que tiene copado la totalidad de bares en la plaza, lo dicho como los anteriores limitaban horarios y cumplían normativas, nosotros hacemos los contrario. Montamos follón y pasando del resto de residentes, y sacamos pecho por las redes sociales que estáis de un autocomplaciente preocupante, pero solo hacemos mierdecillas cara a la galería.

Creemos una asociación, por ejemplo "NERJA CONTRA EL RUIDO" y utilicemos todos los medios legales para acabar de una vez con este problema para muchos ciudadanos y denunciemos a los responsables de permitir esto con nombres y apellidos. NO, AL AYUNTAMIENTO NO LE DENUNNCEMOS que luego lo pagamos todos. YA ESTA BIEN.

Me uno a esta calificación de es una vergüenza, pero VERGUENZA.
La hora programada según los carteles informativos expuestos con anterioridad, la hora de comienzo eran las 22,30 horas. Pero a la señora alcaldesa o a su sequito le parecería un poco temprano comenzar con su marchuqui, por lo que la pospusieron hasta las 24.00 horas el comienzo. Por supuesto sin tener en cuenta a los vecinos que vivimos en la zona, que como se ha explicado bastante bien en el comentario, ya se sufre y bastante el vivir cerca de una zona de marcha… Como para que ahora la alcaldesa para callar la boca a todos los propietarios de los pubs a los que prometió las terrazas en la plaza si ella salía elegida, terrazas que están totalmente prohibido.
Por lo que espero que esta fiesta tapadera para tener terrazas en la plaza sea la primera y la última del verano. Y si no es la última que empiece y termine con un horario que se ajuste a enclave, no se puede comenzar una fiesta a media noche en mitad de un pueblo rodeada de viviendas.

En la pagina del ayuntamiento area de juventud , se puede ver el cartel. Eso si no lo quitan.
Gracias

que sea antonio cortes que no hay problemas jejejejejeje asin sea a las 4 de la mañana
dejar que la gente se divierta mana solo un pueblo de petanca como tenia el pp

pues poner cristales doble que los demás tan bien tienen derechos

Y los cristales dobles me los vas a pagar tu majete? porque yo vivia aqui antes de que esto se convirtiera en el paraiso de borrachos y drogatas, no se porque tengo yo que pagar ahora que esteis de puñetera fiesta hasta las tantas y no me dejeis descansar!

Para anónimo de las 13:21.
No es cuestión de derecho, es cuestión de respeto a los que poquito a poco hemos ido haciendo algo por nuestro pueblo. y vosotros que estais haciendo?

Este Ayuntamiento no tiene avergüenza y que se lo aplique el que tenga que aplicárselo. Compráis votos populistas con promesas que no se pueden cumplir, pues la ley está bien clara. La lastima es que no tenemos iniciativa los residentes de la zona para crear una asociación, y para empezar acusar al Ayuntamiento de prevaricador.

Amigo mio, si no quieres poner cristales dobles no los pongas, pero hay una cosa en la vida llamada SUERTE y vosotros los vecinos de plaza Tuti Fruiti habéis tenido mucha mala suerte con que os pongan la zona de fiesta debajo de vuestras viviendas, pero de esto nadie tiene culpa, esos pubs sin terrazas, insonorizados y cumpliendo con el horario de cierre (que lo cumplen) son totalmente legales y podrán seguir estando ahí toda la vida. Que os moleste la gente que sale a divertirse de fiesta solo es cuestión de MALA SUERTE. Así que si quieres poner los cristales dobles los pones y sino no los pongas pero la fiesta va a continuar en Plaza Tuti Fruti que es totalmente legal, no habrá terrazas, no habrá música en el exterior pero lo que si habrá será gente por la calle pasandoselo bien. Cuestión de Suerte.

Tranquilos sufridos vecinos, que las denuncias ya están en marcha.

Si ya tenéis todas las noches de verano jaleo hasta las 4, ¿cual es el problema de instalar una fiesta hasta las 2:30? Cada vez queréis que hagan menos cosas en la plaza Tutti Frutti. Si no hay gente y se necesita organizar una fiesta que termina a las 2:30 de la mañana, pues se monta digo yo.

A aquellos que decís que en la Tutti Frutti la gente solo sale a meterse drogas, estais muy equivocados, y si esa es vuestra opinión, lo siento por vosotros pues debéis ser unos aburridos que nunca han bajado a la plaza.

Anónimo de las 13:32, me parece desafortunado tu comentario, puedes tener o no razón en lo que dices, pero te equivocas en lo de borrachos y drogatas. No todas las personas que vamos a divertirnos bebemos y nos drogamos.Solo es un problema de educación y concienciar a la gente de no pegar voces y entender de que viven personas cerca. Todo esto se arreglaría manteniendo una pareja de la policía en la plaza durante el horario que estén abiertos los establecimientos de esta zona y denunciando a quien forme jaleo. Pero claro solo buscamos la solución con denuncias y de camino si pillas algo de dinero mejor!! Ya nos conocemos todos y los vecinos solo buscáis la pasta como en el copo!! Los locales no dan ningún ruido y estarán siempre por que tienen sus licencias..

Yo vi vecinos en los balcones bailando y divirtiéndose también con el concierto. Vale que pueda ser molesto para los vecinos lo comprendo donde yo vivo es continúo el ruido también todo el año. Pero también hay que darse cuenta que es la zona de bares. Se pretende entonces que todos esos vecinos que tienen ahí sus negocios echen el cierre para mantener contentos a los vecinos? Tengo que hacer yo una asociación también para que me quiten la parada de taxis de enfrente de mi casa? O la salida de camiones de basura? Le pido a los barrenderos que se echen el carro al hombro para q no hagan ruido a las seis de la mañana, que no hablen? A los que vienen de salir también que pasen en silencio porque trabajo temprano? O le digo al del bar que cierre también? Puestos a quejarnos que más da.

Desde cuando hay discotecas y pubs en la plaza??? si tanto os molesta vender los pisos y iros a lo alto de un monte que hay solo se escuchan los pajaritos.... De verdad que manera de cargarse la poca marcha que hay en Nerja. No hay terrazas y ya mismo ni fiestas porque a este paso, los vecinos que solo hacen protestar..... van a quitar la poca vida que tiene el pueblo. Lo mismo esque los vecinos no recuerdan cuando ellos eran jovenes o sus hijos que supongo que tambien salian y no protestaban porque les pillaba a un paso. Vais por la pasta viendo lo que a pasado en el copo

María José, y por que no te vas tú al monte con unos altavoces de 20000db y te lo montas allí solita. Te llevas las litronas que te quepan en el cuerpo y los porros que te puedas fumar, y verás como te lo pasas igual de bien sin molestar a los vecinos que tienen que descansar para trabajar al día siguiente, que seguro que tú no tienes ese problema de madrugar. Vende tu piso que con ese dinero tienes muchos años de juerga. Creo que esa es tu principal ocupación, divertirte y que los demás curren por ti.

Presencia de la policía de 3:00 a 6:00 para guardar el orden. Entre esas horas las calles cercanas a la tuti y a las discotecas dan miedo. La culpa no la tienen los pub, pero hay mucha gente muy bebida y sin ninguna educación y van arrasando con todo lo que encuentran al paso.
Con la presencia de la policía esta locura menguaría. Si alguien crea una plataforma nuestra comunidad de propietarios se unirá, no para ir en contra de los pub, si para que nuestras calles de madrugada sean seguras y podamos descansar sin que nos despierte las peleas, los cristales rotos, los raly de coches y motos...etc, etc, etc....

Jadelca 57 le informo que no me drogo eso punto numero uno y punto numero dos cada uno se retracta con las palabras que dice. Soy una persona trabajadora t probablemente con mucha mas educacion que usted. Para dos meses que hay de verano tampoc se va a morir. Tengo mi casa cerca y no me quejo. Tengo cristales blindado y deje usted que se gane la vida la gente hombre! Que a todos nos hace falta trabajar y son dos meses.

Mientras esten las 3-4 personas que han vivido de los pubs (por lo menos me consta una de ellas) y no consigan vivir de lo mismo.... siento decir que la plaza estara perseguida por mas y mas normativas....
resulta muy curioso q sean los unicos bares de nerja q tienen policias para el cierre en la puerta cada noche, resulta curioso que haya por todo el pueblo cafeterias con musica ( los pubs no pueden tener terrazas es cierto pero las cafeterias ni hilo musical) resulta curioso q algunas de las personas que denuncian hayan mantenido el silencio durante años mientras cobraban por tocarse la palmereta en el balcon..... mucha hipocrecia veo aqui. Dejen a los jovenes salir, mejor q se emborrachen en nuestro pueblo y lleguen a casa a que se mueran en la carretera de vuelta a casa. No todo el mundo se droga ni todo el mundo hace ruido a molestar, cumplen normativas de ruido en los pubs? SI! cumplen horarios? SI pues no tienen las criaturas propietarios de bares la culpa de q haya jaleo en la calle y mas ahora q no tienen ni terrazas. Hay mucha gente viviendo honradamente del trabajo en la plaza, dejemos ese atractivo turistico por que tambien hay jaleo en el balcon de europa y nadie lo nombra no? Lo dicho dejemos trabajar a la gente y que haya policias para las peleas durante la noche, no en los cierres que para los cierres ya tienen limitadores que se encargan de informar a los tecnicos municipales de a q hora cierras.
Un saludo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.