Se me parte el alma!

No me puedo hacer una idea de lo que tienen que pasar estos pobres animales todo el día drogados, y digo bien, drogados, porque no conozco ninguno que pueda estar horas y horas en la calle viendo gente pasar y estar completamente dormido tanto tiempo. Me parece una barbaridad, y ya no hablo solamente de la permisividad de los gobernantes de este pueblo, también hablo de la misma ciudadanía. Estas cosas, aparte de no ser higiénicas porque no hay control sanitario de ningún aspecto, son deplorables! Todos y cada uno de nosotros deberíamos denunciar estos hechos y que les quiten esos animales a estas personas, que les busquen una casa por dios. Como se puede consentir esto?!
Una amante de los animales

7 comentarios:

Me parece todo perfecto lo ha denunciado usted ya

Hay tambien, gente que vende en la calle animaless recien nacidos. Es una verguenza y me da muchissima lastima para los gatitos y perritos que no merecen esta vida.
Pido justicia por ellos.

Perdoneme, no hablo espanol muy bien. Tengo apartamento cerca de Mirador de Bendito donde vivo 3 o 4 meses por ano y he visto drogadictos y alcoholicos que maltratan perritos y los dan patadas muy duro. Un hombre guardan un perro en una maleta! Estos hombres parecen vivir en esta plaza, y touristas pueden ver estas cosas todo el tiempo. El ano pasado, lo he informado al Ayuntamiento y me han dicho que dirian a la concejal, Nuchi. No he escuchado nada mas. Por que permiten el Ayuntamiento, y la policia, estas cosas espantosas?

POR FAVOR, DENUNCIEN A LA POLICIA LOCAL, O GUARDIA CIVIL DE NERJA, PORQUE LA LOCAL BRILLA POR SU AUSENCIA, DE ESTOS CASOS. YO LO VOY A DISTRIBUIR POR INTERNET. A VER SI ESPABILAS NERJA Y GENTES DE NERJA!!! CUANTA INCULTURA Y BORREGISMO. DENUNCIEN, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!

¡Ah! . Y a propósito. ¿Donde están los animalistas? . Pues parece que ni están ni se les espera.

Buenos días: Quien dice que si lo he denunciado ya le comento que no vivo en Nerja y que la próxima semana lo haré allí. Lo vergonzoso es que esas cosas no las vea las fuerzas de seguridad, sobre todo la policia local. Qué voy a esperar de ellos, si estoy en la cafeteria Ortiz desayunando y entran y no tienen ni la suficiente clase de dar los buenos días!!! Insisto que no debemos consentir que mendiguen con animales. Saludos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.