Trato de favor en la renovación de algunos contratos

En estos días se ha procedido a renovar el contrato a muchos trabajadores del ayuntamiento incluso se han contratado a trabajadores que sólo tenían 3 meses y se les ha hecho otros 3 meses con una pequeña mejora salarial que considero justa viendo el salario de sus 3 primeros meses, algunos han tenido que esperar 2 meses para que se les contratara, pero al final ha sido justo. El problema o queja viene cuando uno se entera que hay trabajadores que llevan 3 meses y han renovado o están a punto de renovar y aquí está el trato de favor, algunos trabajadores han renovado su contrato en iguales condiciones o sea media jornada mismo salario pero otros lo han hecho a escondidas a jornada completa con lo que la diferencia salarial y condiciones es injusta. Esto no es un invento y hay nombre y apellidos. Porque algunos trabajadores se les renueva el contrato media jornada y a otros completa?. Si preguntas te dirán que es falso pero nada mas lejos de la realidad, es totalmente cierto. Para que se sepa, y haya igualdad de condiciones para todos.
Juan Carlos

1 comentarios:

Es lógico que no haya ninguna publicación o respuesta a esta denuncia, la verdad escuece y nadie quiere dar el primer paso y pronunciarse. Quizá hay miedo a dar nombres y apellidos. Lo escrito en esta denuncia es totalmente verdad.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.