¿Abuso de poder de la Alcaldesa?

yo voy a ser muy escueto y sin rodeos. ¿es normal que la Alcaldesa pueda aparcar su coche el viernes cuatro por la noche en la zona reservada para los taxis y marcharse a la feria de Maro donde permaneció hasta altas horas de la madrugada? el coche permaneció mal aparcado desde las nueve de la noche hasta pasada la una de la madrugada.
Señora Rosa, si los vecinos de la zona decidimos aparcar ahí cuando no encontremos aparcamiento ¿nos multará la policia? ¿o si me encuentro una papeleta en el parabrisas le enseño la foto de su coche mal aparcado y me la quitarán?
Por otro lado, me parece una falta de respeto a los profesionales del taxi que trabajan en esa zona, ya que su vehículo entorpecía la salida de los taxis.
P.D.: No me niegue que el coche es suyo y me obligue a poner la foto sin tapar la matrícula, la cual he borrado por seguridad y por respeto
P.G.

13 comentarios:

Tal abuso que el martes llego a la procesión a Maro con el jefe de la policia y unos cuantos mas en el coche de protección civil a la misma puerta de la iglesia. Que verguenza!!!

Que fuerte!! Que poca vergüenza, abuso de poder total vaya con la izquierda, vaya ejemplo. Que asco por Dios de la chusma que pir sentarse en un sillon se creen algo

Eso es lo que tiene llegar a jefe de la policia local, todo el día paseando a concejales y alcaldesa, para ganarse el puesto, de otra manera no iba a ser, pero bueno gente sin estudios es lo que tiene, y la alcaldesa vendiendo helados lo haría mejor

El problema es que la alcaldesa haya aparcado en los taxis?, la policia lleva años aparcando donde les da la gana (pardas de taxi, bus...) para ir a tomar café estando de servicio y nadie dice ni pio. Y no soy mi de derechas ni de izquierdas pero Alberto tampoco es que fuera un santo.

Los Peperos, no acaban de asumir que van a estar en la calle 4 años, y que hagan lo que hagan, no van a volver al poder. JAJAJAJA. Qué aburridos están, y qué de tiempo libre ahora que cobran el paro. Id echando curriculums, bueno alguna ya está echando , que el paro se acaba y ya se habéis quemado 3 meses de cobro.- The end is coming. Los Lunes al Sol, majos.

En Burriana lo hace todo el pueblo, y parte de los alrededores y no multa ni Dios.Que es es eso??abuso de poder??vamos no me jodas....aqui aparca y circula nal hasta la Alcaldesa.Esa es la noticia...

Te aconsejo que no hables de abuso de poder y trato de favor porque entonces puede que alguien se sienta aludido y tire de archivo. No hablo de mi jejeje pero durante años hubo este y muchísimos mas tratos de favor. La gente lo sabe. Pregunta primero como llego el anterior jefe a ese cargo, y dicho sea de paso a cuantos dio un paseo jejeje. Si tu los ves ahora, antes, y digo hace tiempo, también los han visto. Un abrazo y muchas gracias.

QUE CACHONDA ESTA ALCALDESA, LE PRESTA EL COCHE AL LIO, ES GUAY. SEÑORA ALCALDESA HAGAME LA BIO QUE TENGO QUE LLEVAR A MI MADRE AL MEDICO PRESTEME EL COCHE CON GASOLINA O PEDIMOS UN ANTICIPO DEVENGADO PA LA GASOLINA

tanto abuso de poder pero de que vais manar de gaviota si habeis echo cosa peores y estabais en mayoria y se a tenio que callar el pueblo venga ya gaviotas que se os ven el plumero a todossssssssssssssssssssssss y el que scribe aqui y en los comentariv y en todo lo lado es un gaviota solo esta pagado para meter follon

Menudo maná de inceptosssss, pa empezar en Burriana no te multarán a Ti bonico, porque la policía multa de punta a punta cada vez que al policia de turno le viene en gana, si no que me pregunten a mi que he pagado dos multas por aparcar en la calle de atrás . Y la denuncia me parece muy bien, que es eso de que esta mujer aparque donde le salga de ahí abajo....¡ Pues NO, que aparque donde se pueda o es que por ser la alcaldesa ahora puede hacer lo que le de la gana.

Yo creó que un político debe de dar ejemplo. Y el que defiende estas actitudes con el manido "y tu más", pues que no venga a decir que los que ahora mandan han venido para cambiar y mejorar las cosas. Mismos perros con distintos collares, me parece a mi.

Pues hare lo mismo, si ella lo hace lo hago yo tambien -.- Que me estas contando hombre...Que vuelva Armijo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.