Chapuza tras chapuza

El pasado viernes, durante la carrera urbana de la feria de maro, pude comprobar como era los motoristas de Protección Civil los que abrían y cerraban la carrera, controlando el tráfico y regulando los cruces.
Lo cierto es que observé a dos policias en Maro, pero concretamente, uno de ellos en la rotonda junto al Hotel de Playamaro acompañado de un voluntario de protección civil, y otro policia también acompañado de otro voluntario en el cruce de la carretera que baja a la playa con la calle que sube a la plaza junto a la cooperativa.
Me parece muy fuerte que los profesionales, que yo creo que son los que deberían estar abriendo y cerrando la carrera estuviesen destinados en la rotonda y los chicos de protección civil asumiendo esa responsabilidad.
¿Qué hubiera pasado si hubiese ocurrido un accidente? ¿a quién habría que pedir responsabilidades? ¿a la alcaldesa o al oficial de la policia por destinar a los policias a vigilar la rotonda en lugar de ir delante y detras de los corredores?
Sergio Velóz

2 comentarios:

este es otro tonto ya rajando tambien de proteccion civil que malamente os han caido perder el asiento dios que verguenza a onde vais a llegar peperos ya os vale buenos ya nos callaremos y os dejaremos como malos perdedores

Esta situación no es nueva, siempre ha sido así desde hace muchos años, no se de que demonios te sorprendes. Con respecto a lo que dices de la policía si que es cierto que debería haber mas presencia policial que ya bastante hacen estos voluntarios y digo bien, voluntarios ya que no perciben nada por su presencia en los muchísimos eventos y situaciones allá donde se les necesita. Pero que le vamos ha hacer, ahora le toco el turno a ellos, mañana quien sabe. Ayyyyy la política y esos que no asumen que también se puede trabajar de forma constructiva desde la oposición sin criticar todo. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.