La Caleta de Maro, abandonada

Esta es la mierda que me encontré el domingo pasado en la playa de la Caleta de Maro. Ha sido la primera vez que bajaba en todo el verano y, sinceramente, he sentido rabia, mucha rabia y mucho dolor al ver como esta mi playa favorita. El año pasado pense que no podria estar peor, pero me equivocaba, esta es la mierda que nos encontramos turistas y residentes. Alguien tiene que pagar responsabilidades, ni el PP ni el Psoe, ni IU, ni Eva-Podemos, ni Ciudadanos han hecho su trabajo.
Jaime Doña Melgares






5 comentarios:

Suma y sigue la feroz intensa y despiadada campaña que ha iniciado el pp contra el nuevo equipo de gobierno. El estado de esta playa es cierto que es lamentable pero también es cierto que es habitual desde hace años verla así. No es la primera vez que se ha limpiado esta playa y a las pocas horas aparecen un numero muy amplio de personas que prácticamente viven allí dejando la playa en pocas horas en el mismo estado de suciedad. Seria necesaria la presencia policial para evitar así de alguna manera que se repita esta lamentable situación. Por favor dejad de culpar siempre a los mismos, hay gente que cumple con su trabajo y con esta y otro tipo de denuncias hacéis daño a la imagen de muchos trabajadores y no beneficiáis en nada al pueblo de Nerja y su gente que no lo merece. Gracias.

Esto no se puede permitir, tenemos unas playas preciosas que están minadas de jipis. Este verano iba con mi hija con las piraguas y empezaron a imitar a unos monos para asustar a la gente que nos ibamos acercando a las calas, mi hija se asusto muchisimo y empezo a llorar porque pensaba que eran monos de verdad. Cuando piensan quitar toda esa gente de ahí? aunque supongo que ahora que se permite tener caravanas en todo el pueblo lo que pasará es que vendrán aún más.
Que triste es ver nuestras playas de esta forma.....

jajajajaja me rio por no llorar si en esa playa siempre ha estado asi llena de mierda por culpa de los hippies y ahora me vas a venir que te a entrado rabia y dolor a verla sucia jajaajaja a mi me daria mas rabia y dolor se un pepero como tu anda ya

Señores y Señoras, miembros y miembras del puño "cerrao" soy un ciudadano (llamenme pepero si eso les relaja, cuando criticaba antes, me llamaban rojo y sigo vivo) que asumo la alternancia como algo lógico y necesario en democracia, entre otras cosas por higiene politica, y porque debe de haber diferencia de pensamiento en todos los sectores de la sociedad,asi que no me vengan con complejos victimistas de venganzas y campañas despiadadas. Asuman su nueva condición, mas trabajar y menos balones fuera, si estan en el gobierno es porque prometieron un cambio,y no para dejar las cosas como estan porque según ustedes llevan asi toda la vida, no creo que sea un argumento etico, ni su compromiso ante las urnas. Como las playas estan y han estado abandonadas y sucias todos los veranos pues lo dejo estar y cobro mi sueldo, como el pueblo en verano siempre esta sucio y lleno de hippies, perro y vagabundos pues me voy de vacaciones y que se las apañen quien se quede que para excusa ya tengo el siempre recurrente "cosas de peperos, no es para tanto". Tengan un poco de dignidad y justifiquen su salario, muevanse, hagan algo, llevan 3 meses de total inactividad,donde si ha ocurrido algo ha sido por simple inercia de lo que habia programado de anteriores legislaturas.
Insisto no me valen excusas del tipo "y tu mas" ni "es que solo llevan 3 meses" porque si cobran desde el minuto 0 con anticipos, atrasos o como quieran llamarlo, trabajen desde el minuto -0 y convenzanme hagamenme cambiar de opinion a mi y a la mayoria del pueblo con argumentos de que no seguimos teniendo mas de lo mismo.
Argumentos señores y señoras, miembros y miembras, por favor, que la politica puede ser la profesion mas loable, honesta y solidaria o la mas vil y repugnante en funcion de sus actos.

No entiendes el mensaje, nadie justifica nada, y no metas a nadie en política ni en ningún partido, pues no lo estoy, por un simple comentario, idea o argumento escrito que no es de vuestro color preferido aunque puedo deducir que por tu forma de expresarte ni que preguntar queda para saber a quien miras, solo hay que leerte Anónimo 9 de septiembre 14:01. Cierto es que su labor es trabajar y eso creo que intentan hacer, pero algunos no les gusta y no asumen que desde la oposición también se puede trabajar de forma constructiva, otra cosa es que no dejen trabajar con sus acusaciones y forma de hacer política desde la oposición. Sabes perfectamente cubrirte las espaldas y se nota que tienes muchas horas de leer dada la recopilación que nos dejas con respecto a otras quejas y respuestas así que mas a favor para conocer y pensar que no andas muy lejos de la política y hasta del anterior equipo de gobierno que dicho sea de paso he de reconocer que hizo cosas muy buenas por nuestro pueblo. Perfecto al hacer política desde la oposición pero un poco de tiempo, si lo has dicho tu mismo, solo llevan 3 meses otros estuvieron 20 años y los dos tienen el mismo derecho a equivocarse y a trabajar. La labor de la oposición es controlar o fiscalizar como lo quieran llamar o interpretar, pero si lees y ves algunos de los comentarios publicados en otras denuncias, percibes odio mas que una denuncia en las publicaciones, y es ahí donde voy. No soy amigo de los insultos, ni mucho menos entro en descalificaciones, solo hice un comentario. Si dije algo incorrecto, pido disculpas, solo era un punto de vista, visto lo publicado en esta y otras denuncias o comentarios. Me gustaría que volvieran a leer mi comentario anterior, en el no hay animo de ofender ni criticar a nadie. 8 de septiembre 14:36. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.