La estupidez humana no tiene límites

He visto las fotos que se ha sacado y publicado un trastornado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja, no tiene la culpa el gobierno de todos los estúpidos que pasan por esta ciudad, pero si creo que debería exigirle a este enfermito que pida disculpas al pueblo de Nerja, como mínimo.-No tengo hijos, no obstante me niego y me resisto que nuestros niños estén viendo lo que se hace en el salón de los representantes del pueblo, si no educamos a los futuros dirigentes de esta sociedad o dejamos que crean que esto es normal, nos va ir muy mal.- Me consta porque he vivido en Canadá, que por una actitud así irías a la cárcel.-
Sebastian Navas Dominguez

10 comentarios:

aelico, no ves la cara inteligencia q tiene

Este muchacho ya pidió perdon por redes sociales , el unico medio a su alcance, por una broma (de mal gusto, ahi podemos estar de acuerdo). En varias ocasiones y compartido por varios medios hace días. Pero de eso no se habla porque no interesa. Se le podía dejar ya en paz. Es un hombre trabajador, que claramente se ha equivocado, pero sigue teniendo derecho a que se respete su persona y su dignidad. No creo que llamarle "enfermito" "estupido" o "trastornado" le deje a usted, Sebastian Navas, en posición de tratar de transmitir juicios morales con un minimo de objetividad. Si se exige respeto, al menos habría que predicar un poco con el ejemplo. Que somos muy modernos todos pero si os dejaran, lo azotariais publicamente en mitad del Balcon de Europa. Mucho inquisidor queda todavía por ahí, y esa forma de pensar y actuar si que es un peligro para la educación de los futuros dirigentes de esta sociedad.

Esta denuncia fue enviada el día que se publicaron las fotos lo que sucede que Infonerja la ha publicado dias después.- Es cierto que después el muchacho se ha disculpado y por face le he dado la enhorabuena por este gesto.- Todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado divertirnos, no es tan grave el hecho.- La indignación inmediata vino porque como dije, en un país donde hemos tenido un Duque Em..pal..mado, robando a diestra y siniestra, mientras el suegro con una rubia le daba tiros a unos elefantes y sin que nadie supiera que el Jefe de Estado estaba fuera del país, en el peor momento de la crisis y los políticos pidiendo rescate para los bancos mientras estos se quedaban con los ahorros de nuestros abuelos y un largo etc.., el ciudadano está un poco artico de chorizos que se ríen de las instituciones, del pueblo, del electorado que es usado para los votos y luego no hacen nada para mejorar sus vidas, cualquier broma con respecto a cosas del Estado se maximiza.- Y en definitiva la que tendría que hablar es la concejala.- Por mi los términos usados han sido porque se entendió que se estaba riendo de la casa del pueblo, por mi el tema está zanjado y valoro la actitud del muchacho, también por ahí un footbolista hace alguna grosería y se disculpa, no pasa nada.-

A mi lo que me preocupa y me gustaría saber es como llega ahí ese individuo, como es posible que alguien se siente en el asiento de la alcaldesa y se haga esa foto,y como es que nadie se da cuenta de ello. Por ello me gustaría que se sepa quien le dejo sentarse en la silla de la alcaldesa para hacerse tan bello autorretrato.

Dejad la la tontería porfavor que estáis pesados que es una simple foto da igual como salga a saber lo que hace los políticos en ese salón al menos el le da buen uso,el tema ya es pesado y no hay necesidad de insultar a nadie primero miraros vosotros aver si sois perfectos y no comentéis errores...preocuparos más de otras cosas que de esta tontería.

Vale, me sirve que el chaval haya pedido perdón, esta bien que reconozca su error y no hay que crucificarlo evidentemente, pero me preocupa más el comportamiento de las personas que han dado pie a ello, ¿dónde se encontraban los responsables en ese momento para dar un toque de atención y decir que ese comportamiento no es el adecuado? Por otra parte y aunque la vida haya que tomársela con humor, me parece que hay que tener un poquito más de respeto y educación cuando uno se encuentra en ciertos lugares, porque después es un grave ejemplo e incita a más, como se ha podido ver en redes sociales, con comentarios como el siguiente: "vaya cara que tie el **** ! te tenias que haber cagao encima de la mesa del alcalde y haberte limpiao el culo con la bandera española May!".

EL CHAVAL ES UN MUSICO, SU TRABAJO Y SU VIDA ES OTRO MUNDO, A LA QUE LE FALTAN ALGUNOS ERVORES ES LA CONSEJALA QUE LES CONSIENTE LAS TONTERIAS

no ve el licenciado,jajajjajajaja

Jajajaja. ¿Dónde está el botón de "me gusta"?

Sólo hay que verle la cara para saber como es este individuo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.