Primeras lluvias en la parada de bus

Pues no me voy a meter ni con el presupuesto ni con na mas, pero este es el resultado de la primeras lluvias en Nerja y me parece a mi que no pensaron mucho en su funcionalidad para estos menesteres...vamos que sigue lloviendo anoche y vemos los primeros toldos rotos por la cantidad de agua acumulada...Menudo lumbreras el diseñador!!!! (igual no contaba con que muy de vez en cuando aqui llueve!) Y cuando se rompan por el peso del agua...a quien le tocara pagar? Eso sin contar con que le pille a nadie debajo si revienta!
Mari Trini


11 comentarios:

Alguién tiene que hacerse responsable de la chapuza de este proyecto y dar la cara. Esto tiene que ser denunciable, por que no es ni seguro. Seguramente lo ha diseñado el ingeniero o arquitecto enchufado que nontiene ninidea de lo que ha estudiado porque ya sabía donde iba a trabajar..

Que vergüenza!!! Y ahora Que?? Las responsabilidades para quien?? Que todo esto lo pagamos nosotros. Vaya desastre.

Que yo sepa, los toldos tienen una forma que hace escurrir el agua, lo cual, no es culpa del diseñador, es culpa de un material en mal estado que ha cedido.

Que alguien vaya con el palo de una escoba y le de para vaciarlos. Así creáis un nuevo puesto de trabajo. #MásEmpleoYMenosCachondeo

yo no se quien tuvo la genial idea de esos toldos pero se quedo agusto y lo que costo mas y ni quita el sol ni quita el frio solo nos han quitao 200 mil euros eso si ha estado aceptado y ahora vas y la casca

Eso con lluvia. Habrá que esperar a ver que pasa cuando sople el viento y se hinchen las velas. La estética no debería estar reñida con la práctica, porque la naturaleza no entiende de estética. Y si no que se lo pregunten a Calatrava.

Esta fue una de esas obras que el PP puso en marcha al final de la legislatura para ganar las elecciones. Han sido 200.000 € gastados con un tinte electoralista y para justificar algo de gestión. Visto está que estas instalaciones no son nada funcionales. Para casos como este debería de haber algún medio que permitiera hacer pagar al responsable o responsables directos los gastos de tales despropósitos y que no lo haga siempre el sufrido contribuyente.

Tampoco hay que echarle todas las culpas a los politicos,en toda obra hay en periodo de garantia, los politicos ni hacen los todos ni diseñan la forma de este ni los colocan con la pendiente necesaria para que no hagan bolsas de agua.

La cubierta en cuestión es una estructura tensada en forma de paraboloide hiperbólico, una superficie de segundo orden con doble curvatura muy utilizada en arquitectura e ingeniería. El problema próbablemente radique en la pérdida de tensión por un mal tensado durante el montaje o por defectos en el material, lo que ha provocado la formación de balsas. ¿Os habéis enterado, panda de ingenieros?

¿Y que no dé sombra ni ampare de la lluvia, por qué es?. Fue una inversión pensada con el culo y como el culo ha salido. Sigo opinando que se debería de exigir la reposición personal del coste que ocasionan los caprichos de los políticos y máxime en este caso dado que se hizo con un tinte netamente electoralista.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.